Baneos multitudinarios por usar el whatsapp plus
-
Desde hoy a las 20.00h se está produciendo por parte de whatsapp un baneo a los usuarios de whatsapp plus, un baneo que dura 24h por el cual no puedes acceder a la aplicación, ni aunque quites el plus y pongas el original.
-
Cierto. Y aunque lo quites antes del baneo.
Yo les he dejado un regalito a modo de comentario en la Play Store.
-
2
Pues que renueven la interfaz ya que parece una aplicación de estas cutres de 2011 por favor.
-
@jskda said:
Pues que renueven la interfaz ya que parece una aplicación de estas cutres de 2011 por favor.
Parece ser que ya están metiendo (a cuenta gotas, eso sí) Material Design en la app aunque sólo para Lollipop. Digo parece ser por que yo tengo Android 5.0 y veo la app oficial igual de mierda que siempre.
-
4
Al final las amenazas se cumplieron
Es muy triste que baneen a los usuarios, como mucho podían bloquear el uso de la app externa, pero bloquearlos cuando encima pagan por el servicio...
-
La verdad es que siempre han dado señas de ser una auténtica pena de empresa. Lástima que se hayan hecho con el monopolio y tal.
Yo tengo instalada una versión para Android que tiene un par de modificaciones para que se vea como con el material design de Lollipop así que supongo que caeré en breve
-
6
Telegram
-
7
Que cambien un poco la interfaz y metan mejoras que desde que salió la app ya a pasado años..
-
Telegram. App de codigo libre, multiplataforma, y mil veces mejor que Whatsapp
-
9
@TFujiwara said:
Diablos, vas a convertirte a este paso en el nuevo Richard Stallman, y que conste que tienes razón
-
10
@Quimerus said:
Diablos, vas a convertirte a este paso en el nuevo Richard Stallman, y que conste que tienes razón
Poca broma con Stallman, dio una conferencia en la Universidad Jaume I de Castellón. Es un tio muy grande y tiene toda la razón.
De hecho, yo comparto los mismos principios que el, salvo el de no usar Windows, que lo tengo que usar si o si para jugar.
-
11
@TFujiwara said:
Poca broma con Stallman, dio una conferencia en la Universidad Jaume I de Castellón. Es un tio muy grande y tiene toda la razón.
De hecho, yo comparto los mismos principios que el, salvo el de no usar Windows, que lo tengo que usar si o si para jugar.
Joder, un colega estuvo allí grabándole (porque le daban puntos para un examen
) para un documental y me enseñó el vídeo, me sorprendió que hablara español y encima que fuera tan jocoso :D
Edit:
Y sí, como él dice Windows es el mal, pero si quiero jugar a War thunder tengo que pillar Micrososft.
A ver si Linux les barre, que hubo un tiempo que valve quiso promoverlos
-
12
Si puedo preguntar: qué ofrece whatsapp plus? Visto lo visto no es que lo vaya a utilizar, pero es por curiosidad.
-
13
@Quimerus said:
Joder, un colega estuvo allí grabándole (porque le daban puntos para un examen
) para un documental y me enseñó el vídeo, me sorprendió que hablara español y encima que fuera tan jocoso :D
Edit:
Y sí, como él dice Windows es el mal, pero si quiero jugar a War thunder tengo que pillar Micrososft.
A ver si Linux les barre, que hubo un tiempo que valve quiso promoverlos
Valve esta a tope con GNU/Linux aunque no lo parezca. Estan trabajando poco a poco para poder integrar todo el catalogo de Steam en GNU/Linux
-
14
@SgtBurden said:
Si puedo preguntar: qué ofrece whatsapp plus? Visto lo visto no es que lo vaya a utilizar, pero es por curiosidad.
Es un mod que permite personalizar el aspecto de WhatsApp al 100% cambiando parámetros y colores. Básicamente.
-
15
@TFujiwara said:
Por muy buena que sea la app el objetivo es comunicarse, y yo no tengo a nadie en mi agenda que lo use... Todo el mundo se acostumbro ya a whatsapp
-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511
El hilo de htcmania, somos muchos los perjudicados
-
-
18
Te jodes por no usar la oficial, lo pone en sus términos de uso.
-
19
El whatsapp plus es mejor que el whatsapp oficial, lo unico que consiguen es "obligarnos" a usar un chat normalito, cuando line u otro da más opciones de personalizacion.