Peña Celtista |Vol.1|

• 0

->**

REAL CLUB CELTA DE VIGO
    **<-

El Real Club Celta de Vigo S. A. D. es un club de fútbol que actualmente juega en la Primera División de España. Fue fundado en Vigo en 1923 a partir de la fusión del Vigo Sporting y el Real Fortuna.
    Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP. Ha jugado 49 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español.
    Entre sus logros cabe destacar 3 subcampeonatos en Copa del Rey, una Copa Intertoto en el año 2000, varias clasificaciones para la Copa de la UEFA de forma consecutiva (torneó en el que alcanzó los cuartos de final en tres ocasiones), y una clasificación para la UEFA Champions League, en la que fue eliminado por el Arsenal FC en octavos de final en la temporada 2003/04.
    Según la IFFHS fue el mejor equipo del mes del mundo en febrero de 2001.
    El Celta disputa sus partidos como local en el Estadio de Balaídos, inaugurado en 1928.

*** Temporadas en 1ª *: 49 Temporadas en 2ª : 32
    *** Temporadas en 2ªB *: 1 Mejor puesto en la liga : 4º (Primera división española, temporadas: 47/48 y 02/03)
    *** Peor puesto en la liga *: 19º (Primera división española temporadas: 89/90 y 03/04) Primer gol en Primera División : Nolete en el min 71 del Zaragoza - Celta (3-2) el 03/12/1939
    *** Primer gol en Segunda División *: Ramiro, siendo el primer gol marcado por el Celta en Liga, en el partido Celta-Iberia (1-2) que se jugó en febrero de 1929. Gol número 500 en Liga : Segundo gol del Celta en el encuentro Celta - Deportivo de la Coruña (2-3). Obra de Sobrado el 12/03/50.
    *** Gol número 1000 en Liga *: Primer gol (minuto 58) del Zaragoza - Celta (2-0), obra de Lezcano, el 07/02/1971. Gol número 2000 en Liga : Marcado por Baiano el 7 de mayo de 2006. Segundo gol del Celta en el encuentro Real Sociedad - Celta (2-2).
    *** Mayor número de goles en Liga *: 69 goles (Temporada 98/99) Mayor número de puntos : 64 puntos (Temporada 98/99)
    *** Mejor promedio de goles obtenido en Liga : 2,42 goles por partido (Temporada 49/50) Menor número de goles obtenida en Liga : 21 goles (Temporada 58/59)
    *** Mayor número de goles encajados en Liga : 75 goles (Temporada 43/44) y (Temporada 55/56) Menor número de goles encajados en Liga : 32 goles (Temporada 70/71) y (Temporada 92/93)
    *** Mayor número de victorias en Liga
    : 20 (Temporada 2005/06)

**Plantilla 2014/2015 **

*** Porteros**

*** Defensas**

**

Centrocampistas *

*** Delanteros**

** **

**Miembros

1. Queroseno
    2. DeasCrea
    3. Levy Madinda
    4. Tercer Pereza

20. xacobecm ***

**

• 1

sacepole celtista

• 2

Id pidiendo número y que alguien haga la firma que yo soy retard y no se usar las url :gaydude:

• 3

Pillo trisquel.

• 4

Sitio y número por aquí!

• 5

Quiero número! Ala Celta!

• 6

Que opinais de como lo está haciendo Berizzo? La verdad que me gusta el juego y la garra de toda la plantilla, pero no me gusta la forma de hacer los cambios de Berizzo. Siempre igual, en los minutos: 67, 75, y 85. Que pasa? No sabe leer un partido?

En lo referente a lo individual, para mi los "pros" de este año son: Radoja, Sergio, Krohn Dehli y "Nolito". Lo pongo entre comillas porque está claro que es superior al resto de la plantilla y debe marcar la diferencia. Por el otro lado, las "contras", pienso que Pablo (Tucu) Hernández fue un error, desde mi punto de vista, y otro que me está sorprendiendoo verlo en el once es Santi Mina, no me gusta como lo está haciendo.

Como mi nombre dice, soy de Levy Madinda , me gusta ese chaval, me gustaría verlo jugar alguno minutos más, lo da todo siempre que puede, que es en pocas ocasiones.

Que grande negro!
    http://fotos02.farodevigo.es/2013/03/14/646x260/levy.jpg

• 7

@Levy said:

Que opinais de como lo está haciendo Berizzo? La verdad que me gusta el juego y la garra de toda la plantilla, pero no me gusta la forma de hacer los cambios de Berizzo. Siempre igual, en los minutos: 67, 75, y 85. Que pasa? No sabe leer un partido?

En lo referente a lo individual, para mi los "pros" de este año son: Radoja, Sergio, Krohn Dehli y "Nolito". Lo pongo entre comillas porque está claro que es superior al resto de la plantilla y debe marcar la diferencia. Por el otro lado, las "contras", pienso que Pablo (Tucu) Hernández fue un error, desde mi punto de vista, y otro que me está sorprendiendoo verlo en el once es Santi Mina, no me gusta como lo está haciendo.

Como mi nombre dice, soy de Levy Madinda , me gusta ese chaval, me gustaría verlo jugar alguno minutos más, lo da todo siempre que puede, que es en pocas ocasiones.

Que grande negro!
    http://fotos02.farodevigo.es/2013/03/14/646x260/levy.jpg

La verdad que si me gustaría ver un poco más a Madinda en el 11, apunta muy buenas maneras el chaval. Y coincido en Nemanja Radoja, una gran sorpresa.

• 8

Pillo sitio y numero 20, hala celta!

• 9

[video=youtube;xDyjoQbKOTk]

[/video]

• 10

Número por favor

• 11

¿Conseguiremos volver a marcar un gol en liga? Empiezo a preocuparme

• 12

Este hilo tiene menos movimiento que Fontás en un corner

• 13

Mala pinta tiene el equipo. Yo echaba a Berizzo y me traía a Clemente.

• 14

Es este la plataforma del equipo que tiene los mismos titulos que el montañeiros?

• 15

@kb24 said:

Es este la plataforma del equipo que tiene los mismos titulos que el montañeiros?

Y unos cuantos muertos menos que el Coruña. En el gadis no venden pescado por si acaso aparecen trozos del Jimmy :roto2rie:

• 16

No sé si coger las riendas de esta Plataforma

• 17

santi mina al valensia por 10 kilos, esta bíen la operación?

• 18

@erpatata

Dependerá de lo que se haga con ese dinero pero yo soy muy fan de que paguen las cláusulas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.