Lista de periodistas y demás que hablan de política en Twitter (para seguir)
-
La lista en cuestión:
[email protected] - Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida
[email protected] - El Diario, periódico de Ignacio Escolar
[email protected] - Ignacio Escolar, susodicho
[email protected] - Podemos en Europa
[email protected]_com - La Marea, revista digital de política
[email protected] - Antonio Maestre, periodista freelance/colaborador en La Marea
[email protected]_iglesias_ - Pablo Iglesias, líder de PODEMOS
[email protected] - El Confidencial, periódico
[email protected] - Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón
[email protected] - Arturo Pérez-Reverte, escritor y crítico político
[email protected]_ramirez - Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo y director de El Español
[email protected] - El Español, nuevo periódico de Pedro J. Ramírez.
[email protected] - Daniel Lacalle, economista
[email protected]_lz - Juanma López Zafra, profesor universitario y economista
[email protected] - Juan Ramón Rallo, doctor en Economía
[email protected] - Alberto Sicilia, doctor en Física Teórica
[email protected]_pardo - Cristina Pardo, periodista de La Sexta Noticias
[email protected] - Jesús Maraña, director editorial de infoLibre
[email protected] - John Müller, columnista del periódico El Mundo
[email protected] - Carlos Carnicero, periodista
[email protected] - Pedro Blanco, periodista
[email protected] - Jesús Cintora, presentador del programa "Las Mañanas de Cuatro"
[email protected] - Máximo Pradera, periodista
[email protected] - Carlos E. Cue, periodista del periódico "El País"
[email protected] - Nicolás M. Sarriés, periodista del periódico "20 Minutos"
[email protected] - Alejandro Meraviglia, infografista del diario "Cinco Días"
[email protected]_Vinas - Jaume Viñas, periodista del diario "Cinco Días"
[email protected] - Pepe Fernández Albertos, politólogo
[email protected] - Jose Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en Nueva York
[email protected] - Ricardo Marquina, periodista especializado en Europa del Este
[email protected]_ana_pastor_ - Ana Pastor, presentadora del programa semanal "El Objetivo" de La Sexta.Un saludo
-
Hombre te veo bastante encasillado jajajaja.
Perez Reverte también se moja de vez en cuando.
-
@Findelias said:
Hombre te veo bastante encasillado jajajaja.
Perez Reverte también se moja de vez en cuando.
Si veo a alguno de partidos tipo PP/VOX/UPyD que critiquen decentemente y no sean un "pues la izquierda más", no tengo problemas en seguirlos
A Pérez Reverte le estuve siguiendo un buen tiempo, creo que dejé de seguirle por la cantidad de tweets que soltaba de sopetón y que me inundaban la TL, pero de vuelta que va
-
3
@elconfidencial
@maruenda para que puedas contrastar
-
@Van_Kaiji said:
Si veo a alguno de partidos tipo PP/VOX/UPyD que critiquen decentemente y no sean un "pues la izquierda más", no tengo problemas en seguirlos
A Pérez Reverte le estuve siguiendo un buen tiempo, creo que dejé de seguirle por la cantidad de tweets que soltaba de sopetón y que me inundaban la TL, pero de vuelta que va
A nivel nacional no controlo tanto a VOX, pero a nivel local si me gusta leerle, como al final son vecinos son mucho más críticos tanto con unos como con otros sin distinción de color.
-
@erpintas said:
@elconfidencial
@maruenda para que puedas contrastarSiguiendo ambas y ahora las añado al primer post
Aunque creo recordar que Marhuenda twitteaba más que nada sobre las portadas de La Razón, ¿no?
@Findelias said:
A nivel nacional no controlo tanto a VOX, pero a nivel local si me gusta leerle, como al final son vecinos son mucho más críticos tanto con unos como con otros sin distinción de color.
Claro, es a lo que me refiero, crítica en sí de los actos y no de quién los haga. Me gustaría ver las dos caras de la moneda por eso.
-
Pedro J.Ramirez
-
-
8
@dlacalle, aunque ultimamente esta un poco pepero. @Juanma_lz, @Juanrallo y pocos mas se me ocurren.
-
-
10
@ccarnicero
Una vez estuve en una charla suya sobre Cuba y es un hombre sensanto aunque discrepe en muchas cosas.
-
11
@Van_Kaiji said:
Cierto, y ahora que lanza nuevo periódico más aún, gracias
A ver por donde sale eso, por el momento creo haber leido algo de que despega oficialmente tras el verano, vamos, de lleno en campaña de las generales, como tenga mierda del PP guardada desde que le echaron de su propio periodico podria ser un arma electoral importante el señor Pedro J.
-
12
@Carpocalypse said:
A ver por donde sale eso, por el momento creo haber leido algo de que despega oficialmente tras el verano, vamos, de lleno en campaña de las generales, como tenga mierda del PP guardada desde que le echaron de su propio periodico podria ser un arma electoral importante el señor Pedro J.
Pero va a volver a ganar Hale.
-
13
-
14
Añadidos quedan todos, muchas gracias
P.D: Aunque dejé de seguir a Marsupia porque me parecía que tenía un humor muy de cuñado
-
15
Pedro Blanco es muy bueno @Pedroblancoa
-
16
-
Máximo Pradera (@maxpradera o algo así)
-
18
Me quedo por aquí para ir anotando. Dejo aquí los que creo que no habéis puesto y que tengo yo. Creo que en su mayoría son periodistas, algunos escriben sobre todo de economía, o publican gráficos, pero no son todos muy activos. El último lo añadí por sus fotos y vídeos de Ucrania (igual que a marsupia).
@carlosecue
@nicolasmsarries
@AJMeraviglia
@Jaume_Vinas
@jfalbertos
@desdemanhattan
@RusiaSeMueve
-
19
@rubenglez (información 0, pero aún te ries un rato