¿Creéis que el tiempo es cíclico o lineal?

• 0

¿Esto ya os lo he preguntado en el pasado mil veces y volveré a hacerlo en un futuro cuando demos la vuelta otra vez, o el tiempo va hacia delante y no se volverá a repetir esto?
    :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

• 1

no se que creer pero espero que sea ciclico

• 2

espero que responda a tu preegunta

• 3

El tiempo no es absoluto, para cada uno el tiempo pasa de diferente forma.

• 4

Existe el concepto de tiempo imaginario, lo sabias?

Por lo que creo que es tu concepto de tiempo creo que es lineal.

WE ALL GONNA DIE, WE ALL GONNA DRESS IN BLVCK

• 5

@Tinieblas said:

Solo sé que Lily es una puta

Din din din

Y si no el tiempo le dará la razón (si no se la ha dado ya, siendo ciclico)

• 6

Según, si eres sabio (griego) pensarás que es cíclico si eres un ignorante (cristiano) pensarás lineal

• 7

Creo que la conciencia humana fue un trágico paso en falso de la evolución. Nos volvimos demasiado conscientes de nosotros mismos, la naturaleza creó un aspecto separado de ella, somos criaturas que no deberíamos existir de acuerdo a la ley natural. Somos cosas que funcionan bajo la ilusión de tener un ser propio, una acumulación de experiencias sensoriales y sentimientos, programada para asegurarnos que somos alguien, cuando en realidad nadie es nadie. Quizás lo más honorable que podríamos hacer como especie es negar esa programación, dejar de reproducirnos, caminar de la mano hacia nuestra propia extinción, una última noche, hermanos y hermanas, excluyéndonos voluntariamente de un contrato injusto.

• 8

cíclico, está claro...

• 9

Cíclico, aunque el tiempo realmente no existe, lo que tenemos es una percepción progresiva de nuestras vidas.

• 10

tiempo es arrugas+grasa al cuadrado

• 11

Es epicíclico

• 12

El tiempo es un círculo plano.

• 13

Cíclico.

• 14

@Lestrange said:

Cíclico.

harper?

• 15

el tiempo tiene principio y fin, está demostrado, y el universo se enfriará en un determinado momento hasta ser un caldo de particulas subatómicas donde no exista tiempo, ni gravedad, ni energía (temperatura), ni masa, ni fuerzas superiores.

la materia será energía y la energía será finalmente nada.

• 16

Ciclico por que todo es flujo de energía, pero nuestra existencia es lineal mantenida en un tiempo cíclico con variables.

• 17

• 18

@Demigrance said:

harper?

¿?

• 19

@Lestrange said:

¿?

Preguntaba si eras harper en fp, pero parece ser que no

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.