El mejor anuncio(Hovik)

• 0

Bueno gente en un intento de aportar algo bueno al foro os traigo el que para mi es uno de los mejores anuncios que e ,visto la voz de este tio es increíble y ami de solo verlo el anuncio me motiva :roto2nuse: Solo decir que el Anuncio es del Hovik para el que no lo conozca es bastante famoso como Comico,fue boxeador,escritor....

Aqui el anuncio:

!

!<

Aqui os dejor otro anuncio que esta bastante bien:

!

!<

Y aqui os dejo un Monolgo suyo muy bueno a la mitad del monologo mejor muchisimo merece la pena verlo entero:

!

!<

Saludos

• 1

Metelos en spoiler que entre el portatil y el morcilla firefox no tiro una mierda

• 2

@oversade said:

Metelos en spoiler que entre el portatil y el morcilla firefox no tiro una mierda

En este foro nose aver si algun compañero me ilumina

• 3

Exito de Hilo :mgalletas:

• 4

Muy buenos los anuncios.

Creo que no es la misma voz, pero este también me parece una pasada:

• 5

Un puto crack, para mi el monologo de croquetas es el mejor. Fui a verle hace un par de años a la chocita del loro. Un puto crack

• 6

es posible conseguir una voz así?

• 7

@NeoNitt said:

Bueno gente en un intento de aportar algo bueno al foro os traigo el que para mi es uno de los mejores anuncios que e ,visto la voz de este tio es increíble y ami de solo verlo el anuncio me motiva :roto2nuse: Solo decir que el Anuncio es del Hovik para el que no lo conozca es bastante famoso como Comico,fue boxeador,escritor....

!Aqui el anuncio:

Aqui os dejor otro anuncio que esta bastante bien:

Y aqui os dejo un Monolgo suyo muy bueno a la mitad del monologo mejor muchisimo merece la pena verlo entero:

!<

Saludos

@NeoNitt said:

En este foro nose aver si algun compañero me ilumina

Metes los enlaces con las etiquetas de youtube en la etiqueta con el ojo que está entre las de youtube y el teléfono azul.

¿Leíste la poesía de Hovik? Hablando mal y pronto, me la pone muy dura (jijiji).

• 8

Ya lo conocía, de hecho, me suscribí al canal de Dewar's por estos anuncios y estos mini reportajes:

• 9

upeo para seguir poniendo anuncios que nos gusten

• 10

Éste fue brutal:

• 11

Éramos tantos que las duchas eran contadas... se duchaba uno y se lo contaba a los demás

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.