El mejor anuncio(Hovik)
-
0
Bueno gente en un intento de aportar algo bueno al foro os traigo el que para mi es uno de los mejores anuncios que e ,visto la voz de este tio es increíble y ami de solo verlo el anuncio me motiva
Solo decir que el Anuncio es del Hovik para el que no lo conozca es bastante famoso como Comico,fue boxeador,escritor....
Aqui el anuncio:
!
!<Aqui os dejor otro anuncio que esta bastante bien:
!
!<Y aqui os dejo un Monolgo suyo muy bueno a la mitad del monologo mejor muchisimo merece la pena verlo entero:
!
!<Saludos
-
1
Metelos en spoiler que entre el portatil y el morcilla firefox no tiro una mierda
-
2
@oversade said:
Metelos en spoiler que entre el portatil y el morcilla firefox no tiro una mierda
En este foro nose aver si algun compañero me ilumina
-
3
Exito de Hilo
-
Muy buenos los anuncios.
Creo que no es la misma voz, pero este también me parece una pasada:
-
Un puto crack, para mi el monologo de croquetas es el mejor. Fui a verle hace un par de años a la chocita del loro. Un puto crack
-
es posible conseguir una voz así?
-
7
@NeoNitt said:
Bueno gente en un intento de aportar algo bueno al foro os traigo el que para mi es uno de los mejores anuncios que e ,visto la voz de este tio es increíble y ami de solo verlo el anuncio me motiva
Solo decir que el Anuncio es del Hovik para el que no lo conozca es bastante famoso como Comico,fue boxeador,escritor....
!Aqui el anuncio:
Aqui os dejor otro anuncio que esta bastante bien:
Y aqui os dejo un Monolgo suyo muy bueno a la mitad del monologo mejor muchisimo merece la pena verlo entero:
!<
Saludos
@NeoNitt said:
En este foro nose aver si algun compañero me ilumina
Metes los enlaces con las etiquetas de youtube en la etiqueta con el ojo que está entre las de youtube y el teléfono azul.
¿Leíste la poesía de Hovik? Hablando mal y pronto, me la pone muy dura (jijiji).
-
Ya lo conocía, de hecho, me suscribí al canal de Dewar's por estos anuncios y estos mini reportajes:
-
9
upeo para seguir poniendo anuncios que nos gusten
-
10
Éste fue brutal:
-
11
Éramos tantos que las duchas eran contadas... se duchaba uno y se lo contaba a los demás