Peaky Blinders

• 0

Es una serie de televisión británica de drama histórico, creada por Steven Knight y emitida por el canal BBC Two de British Broadcasting Corporation. Protagonizada por Cillian Murphy, la serie se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante el año 1919, y de cómo su feroz jefe Tommy Shelby (Murphy), intenta ascender en el mundo. La serie es producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions y comenzó su emisión en septiembre de 2013.

-><-

A espera de la 3ª Temporada.

• 1

Es la polla, el actor principal me la pone durísima con esta interpretación.

Es de estas series de las que no me ha importado verlas en inglés sin subtítulos ni nada. De mis preferidas junto a Vikings, SoA y HoC.

• 2

Me encanta esta serie, además en inglés hablan todos con acento irlandés y la verdad es que queda muy chulo. Yo soy de ver las series en castellano pero esta en inglés me está gustando mucho.

Alguien sabe cuándo sale la tercera temporada?

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

• 3

Pues me ha interesado mucho, creo que la voy a des... a buscar en algún sitio, legal, por supuesto.

• 4

Gracias por la recomendación, no conocía la serie. A ver si San EZTV provee.

• 5

@Ugrak said:

Es la polla, el actor principal me la pone durísima con esta interpretación.

Es de estas series de las que no me ha importado verlas en inglés sin subtítulos ni nada. De mis preferidas junto a Vikings, SoA y HoC.

Ya te digo. El tío es sublime y la interpretación muy buena.

Estoy deseando que empiece la 3ª temporada, porque la segunda no podía haber acabado mejor.

• 6

el mejor es Arthur está to loco

• 7

Pillo sitio.

In Cillian Murphy we trust.

• 8

He visto el 1x01 y la verdad que tiene buena pinta

• 9

Este pasado día 5 empezó la tercera temporada. Voy a verlo ahora mismo y doy feedback.

• 10

Vi el primer capítulo hace un tiempo, y parece interesante, lo que la tengo aparcada. Quizas mas adelante me vuelvo a reenganchar.

• 11

Ya está entera la última temporada. Me la metí entre pecho y espalda ayer.
    Joder, Adrien Brody pega bien de italiano (lo veo un poco sobreactuado porque en todo momento expresa asco y desprecio, pero pasa por italiano perfectamente).

• 12

Que ganas tengo de verla pero no he visto ni la original ni las películas. Tengo que vérmelo todo antes

• 13

pos como la ponen bien me volveré a enganchar a ella. La dejé porque no daba al abasto.

• 14

@ZurdoFTW dijo en Peaky Blinders:

Que ganas tengo de verla pero no he visto ni la original ni las películas. Tengo que vérmelo todo antes

Es una serie. :roto2:

@Cianuro dijo en Peaky Blinders:

pos como la ponen bien me volveré a enganchar a ella. La dejé porque no daba al abasto.

Merece la pena. Pero no te esperes que sea el dios definitivo de las series. Si sobrevives al primer episodio de la primera temporada, ya lo has hecho todo. :mgalletas:

• 15

@Miramolín dijo en Peaky Blinders:

Es una serie. :roto2:

@Cianuro dijo en Peaky Blinders:

Merece la pena. Pero no te esperes que sea el dios definitivo de las series. Si sobrevives al primer episodio de la primera temporada, ya lo has hecho todo. :mgalletas:

Aclaro: me queda la serie original y si no me equivoco tiene dos películas que son o secuelas o algo raro, lo busco y digo a ver.

Edit: está la peli twin peaks: fire walks with me que es una precuela y la gente dice que es importante verla entre la serie original y la nueva.

• 16

Aclaro: me queda la serie original y si no me equivoco tiene dos películas que son o secuelas o algo raro, lo busco y digo a ver.

Edit: está la peli twin peaks: fire walks with me que es una precuela y la gente dice que es importante verla entre la serie original y la nueva.

Pero tú hablas de Twin Peaks, que es otra serie distinta. Peaky blinders no tiene nada que ver (que yo sepa) con esa serie.
    Peaky blinders va de una familia de mafiosos de Birmingham en la década de 1920.

• 17

Pero tú hablas de Twin Peaks, que es otra serie distinta. Peaky blinders no tiene nada que ver (que yo sepa) con esa serie.
    Peaky blinders va de una familia de mafiosos de Birmingham en la década de 1920.

LOOOOOOOL

CONFUSIÓN MÁXIMA

(también la tengo en pendientes desde hace un año)

• 18

LOOOOOOOL

CONFUSIÓN MÁXIMA

(también la tengo en pendientes desde hace un año)

Bueno. Por un segundo, me hizo ilusión pensar que había alguna película de Peaky blinders.
    :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.