Cual es el mejor city builder? pc

• 0

alguien juega a este tipo de juegos? busco uno para principiante en el genero que este entretenido, de ciudades claro y preferiblemente la epoca actual.:salu3:

• 1

Solo he jugado al SimCity 4 y al Societies. El Societies es mierda, y el 4 tras muchas horas echadas me resulta por un lado simple (al fin y al cabo no hay variables extrañas o externas que influyan en la economía, más allá de las ciudades vecinas). Y por otro lado, al menos a mí me ha costado mucho tiempo aprender a hacer una ciudad grande de verdad.

Supongo que más pronto que tarde probaré el Cities XL, XXL y el último SimCity. No sé si hay más juegos del rollo, ¿Los hay?

• 2

SimCity 2000 supongo, es al que ha jugado todo el mundo.

• 3

los simcity son lo mas clasicos si, voy a probar con el 3000 que segun leo es el mejor aunque sea viejo. Tambien el anno 1404 o el 2070 los ponen bien pero no me gusta la ambientación, prefiero que este ambientado en la epoca actual.
    El cities XL nuevo tiene la pinta que graficamente me peta el pc XD

• 4

Yo estoy jugando la Sim City nuevo y estoy a la espera del Cities XL.

Lo unico malo del Sim City que te limita el espacio de la ciudad, pero por lo demás un buen juego una vez parcheado.

• 5

• 6

al final estoy con el simcity 5 deluxe y esta muy bien pero el terreno es muy pequeño, puedes ir a ciudades vecinas e ir poneindo mas pero no todo a la vez, que quede en el mismo mapa y pierde un poco. No te da espacio para hacer una superciudad, tienes que decicir si quieres una zona mas comercial, mas de trabajo, etc... porque todo mezclado no tienes espacio. Pero bueno esta bien.

• 7

@aka_ys said:

Ni se os ocurra el nuevo Cities XXL, es una estafa

http://areajugones.es/2015/02/muchos-compradores-de-cities-xxl-esperan-la-devolucion/#.VNk0v_mG8QM

Por dios xd
    Quien ha sido el genio?

• 8

@unforero said:

al final estoy con el simcity 5 deluxe y esta muy bien pero el terreno es muy pequeño, puedes ir a ciudades vecinas e ir poneindo mas pero no todo a la vez, que quede en el mismo mapa y pierde un poco. No te da espacio para hacer una superciudad, tienes que decicir si quieres una zona mas comercial, mas de trabajo, etc... porque todo mezclado no tienes espacio. Pero bueno esta bien.

échale un ojo --> http://store.steampowered.com/app/255710/

• 9

Los juegos de facebook

• 10

El sim city 4 es un clasico y bastante entretenido, pero te animo a que pruebes el nuevo sim city que a pesar de las limitaciones de terreno esta muy guapo.ahora estoy provando el cities XXL a ver que tal

• 11

@aka_ys said:

échale un ojo --> http://store.steampowered.com/app/255710/

tiene muy buena pinta y sale en marzo pone, genial entonces. Ya veremos que tal es porque promete.

Mirad este tio en simcity 3000, 6 millones de habitantes!

• 12

Caesar

• 13

El imperium civitas 2 me gustó muchísimo.

• 14

el caesar se me derrumban los edificios como mantequilla, es un asco, aunque es bueno. De este estilo el faron tambien genial, pero tenia un bug con los bazares y no podia jugarlo bien.

Probare el imperium civitas 2
    :sisi:

• 15

estoy con Cities: Skylines, tiene muy buena pinta graficamente, es muy dificil me quedo sin dinero desde el principio, vamos a ver que tal:roto2gay:

• 16

@unforero said:

estoy con Cities: Skylines, tiene muy buena pinta graficamente, es muy dificil me quedo sin dinero desde el principio, vamos a ver que tal:roto2gay:

Ese es el que salió hace poco, no?
    Estoy tentado de probarlo pero no sé no sé... Cuando lo hayas catado haces un post con tus impresiones?

• 17

@RoCks said:

Ese es el que salió hace poco, no?
    Estoy tentado de probarlo pero no sé no sé... Cuando lo hayas catado haces un post con tus impresiones?

+1 yo también me lo estoy pensando

• 18

prueba con tropico

• 19

@SpartanLance said:

prueba con tropico

Tropico 3 no solo es bueno, tiene una musicaza!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.