TWD vuelve

• 0

Alguien sabe cuando echan el capitulo de The Walking Dead en español? Creo que fue ayer y hoy en FOX España?

• 1

Ayer lo echaron es EEUU y esta noche a las 22.20 en la FOX.

• 2

Yo acabo de ver el capítulo y sinceramente...

! Con el buen ritmo que llevaba la serie esta temporada... qué cojones han hecho?
    Dejando de lado lo que pasa en el capítulo que, tarde o temprano sabíamos que iba a pasar... esa edición y esos diálogos me han dejado patidifusa.

En fin, capítulo de relleno mal llevado. Espero que el próximo mejore :/

!<

• 3

Hoy pero desde cuando mataron a Beth de esa manera tan forzada... meh.

• 4

Me parece una serie mala con ganas pero no puedo dejar de verla :nusenuse:

• 5

A mí me gusta sobre todo la inseguridad que tienen todos los personajes, es decir, que cualquiera puede morir en cualquier momento, a los guionistas y al productor no le duelen prendas.

• 6

Tengo una teoría sobre esta serie, será una chorrada, será una historia mía, pero el título de la serie, me da a mí que se refiere más a los protagonistas que a los zombies. Me explico, eso de los muertos andantes, ya dijeron que el virus, bueno, es cuestión de tiempo que mueran y se transformen, o sea, que los superviiventes son en realidad ya muertos andantes.

• 7

@KreetaK said:

! Con el buen ritmo que llevaba la serie esta temporada... qué cojones han hecho?
    Dejando de lado lo que pasa en el capítulo que, tarde o temprano sabíamos que iba a pasar... esa edición y esos diálogos me han dejado patidifusa.

!<

!La verdad es que el estilo de este capítulo no pega para nada con el resto de la serie. A mí no me ha parecido malo en sí, pero si lo comparas con los capítulos anteriores sí que baja algo el nivel.

Otro personaje que me gustaba y que se quitan del medio :llorona: Ah, y yo no soy un experto, pero el actor del joven cojo me parece bastante malo xD!<

Tampoco me ha defraudado tanto el capítulo. Lo apruebo jaja

• 8

Yo siempre he pensado que el nombre de la serie es un homenaje a George A. Romero. Al principio de El día de los muertos , con una ciudad desierta, se ve una hoja de periódico llevada en volandas por el viento hasta que tropieza contra algo y se puede leer el titular de una noticia , ''The dead walk''.

• 9

@madelman2.0 said:

Tengo una teoría sobre esta serie, será una chorrada, será una historia mía, pero el título de la serie, me da a mí que se refiere más a los protagonistas que a los zombies. Me explico, eso de los muertos andantes, ya dijeron que el virus, bueno, es cuestión de tiempo que mueran y se transformen, o sea, que los superviiventes son en realidad ya muertos andantes.

Buena interpretacion

• 10

@madelman2.0 said:

Si mal no recuerdo eso mismo lo dijo Kirkman hace tiempo. Los muertos vivientes son los protagonistas, no los zombies, ya que están "muertos en vida".

• 11

veamos que tal...

• 12

Acabo de ver el capítulo

!Personalmente me cansa un poco cuando en la serie empiezan con recuerdos y "ensoñaciones", pero aún así no me ha parecido malo del todo el capítulo.

Me parece que han reflejado bastante bien la desesperación de los personajes de no tener una esperanza ni una meta, y la encuentran en Washington de una forma un poco forzada pero por la necesidad de tener una meta por la que vivir.

Tengo una duda, antes de que mordieran a Tyreese ha mirado la foto de los gemelos con una cara muy rara, como si se hubiera dado cuenta de algo ¿me he perdido algo?
    !<

• 13

@KreetaK said:

!<

Por que no me sorprende... Vamos harán como con la temporada anterior unos cuantos capítulos de relleno y al final un poquito mas de acción, ha decaído mucho la serie la verdad.

• 14

Mi opinion

!Pero que mierda de empezar es esta? Empiezan cargandose a uno... Menudo relleno mas malo, no me ha gustado nada. Ademas, habia cosas que no entendia bien como lo que han dicho por arriba de cuando mira la foto de los gemelos y se asusta:xmnl!<

• 15

Vi ayer el capítulo del lunes y estaba claro que algún negro iba a morir. Siempre que se incorpora uno muere otro :roto2:

Yo al principio pensaba que el funeral era por Beth.

• 16

@Efecto said:

!Vi ayer el capítulo del lunes y estaba claro que algún negro iba a morir. Siempre que se incorpora uno muere otro :roto2:

Yo al principio pensaba que el funeral era por Beth.!<

Espoliea hombre

• 17

@marck said:

Espoliea hombre

Pero si el capítulo se ha emitido el lunes. Que se haga el spoiler entre emisiones de USA y España o si quieres un día despues de la emisión en España vale, pero ahora...

• 18

Acabo de ver el capítulo de ayer/hoy y un poco aburrido, la verdad.

Aun así, ya es casualidad que se comente en el capítulo lo que estuvisteis hablando sobre el origen del título de la serie :roto2:

!(Y...)Nuevo personaje, aunque me parece que van a ser varios personajes. Siiii, a ver si animan algo la trama :sisi2:!<

• 19

@Fitzgerald said:

Acabo de ver el capítulo de ayer/hoy y un poco aburrido, la verdad.

Aun así, ya es casualidad que se comente en el capítulo lo que estuvisteis hablando sobre el origen del título de la serie :roto2:

!(Y...)Nuevo personaje, aunque me parece que van a ser varios personajes. Siiii, a ver si animan algo la trama :sisi2:!<

¿Porqué en el cómic a lo mejor dicen lo mismo? :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.