Liga Adelante 2014-2015
-
0
Creo este hilo para hablar de la única competición de fútbol profesional de España
Yo soy de Osasuna y tengo que decir que aunque esperabamos más del equipo, viendo como ha reaccionado, y que se cuenta con la cantera, nos damos por satisfechos.
-
1
pero si estais a na del descenso?
-
2
liga atras
-
3
@jijiji said:
pero si estais a na del descenso?
Si pero pese a que en un principio se dijo que el objetivo era el ascenso, ahora ya no. Con una plantilla de 18 profesionales, en la que varios de ellos son internacionales y juegan copa asia y áfrica (Vamos, penosa planificación) pues no podemos hacer mucho más. Es más, la norma de no poder jugar con menos 7 siete profesionales en el campo, nos hace mucho daño, si no aún podríamos hacer algo más, hay bastantes chavales que están saliendo bien
-
4
¿Un tio de osasuna?
Troll
-
Yo este año estoy siguiendo bastante la segunda divisón A. Liga muy atractiva e igualada. Creo que vienen años oscuros para Osasuna, espero confundirme. un saludo
-
Yo tembien prefero 2ª a 1ª, ahi mas emosion, mas partidas locos, mas igualedat...
-
Nada como ver un Valladolid 7 Barcelona B 0, o un Numancia 6 Lugo 6
-
@NipponIchi said:
Nada como ver un Valladolid 7 Barcelona B 0, o un Numancia 6 Lugo 6
dímelo a mi... y como sufrí con el 3-6 quite la televisión por no tirarle el mando, la volví a enchufar a los 10 minutos y habíamos empatado. para el resto muy emocionante, para mi de infarto
-
Pues el OP debe de estar contento que acaba de ganar 2-1 el Osasuna
-
10
Bien el Mallorca ganando al Albacete, pero vamos... seguimos siendo malos jajaja
-
11
@NipponIchi said:
Pues el OP debe de estar contento que acaba de ganar 2-1 el Osasuna
A eso venía
Feo partido, pero yo firmo partidos feos si los ganamos
-
12
VIVA EL BETIS
-
13
-
14
@sanjuanero said:
dímelo a mi... y como sufrí con el 3-6 quite la televisión por no tirarle el mando, la volví a enchufar a los 10 minutos y habíamos empatado. para el resto muy emocionante, para mi de infarto
No estas abonado shur?
Pillo sitio en el hilo que a lo mejor mi equipo vuelve pronto a esta división :D
-
15
La segunda > La primera
-
16
Me dejo caer por aquí, aunque espero que mi equipo no pise esta división.
-
17

-
18
Yo del Betis, y noe gusta nada el entrenador que tenemos :sis3:
-
19
Parece que por la parte de arriba de la clasificacion esta claro quienes son los favoritos para el ascenso, pero por abajo creo que va a haber mas de una sorpresa. Esta interesante la liga :zpalomita