Que opinais de los que usan expresiones en latin para hacerse los espabilados?
-
No hago este hilo por alguien en concreto. Es mas por mis experiencias en debates/duelos de insulto. En ellos a menudo la gente usa expresiones en latín, siempre en frases sentenciadoras, transmitiendo (a mi parecer) una superioridad moral y una suficiencia realmente irritante, con la que intuyo que pretenden que les des la razon, aunque lo hagan inintencionadamente.
Soy el unico al que le ocurre o que percibe esto?
-
1
**Errare humanum est.
Sí, pienso igual.**
-
2
Errare humanum est.
Si, pienso igual.
-
3
Los mataba a todos ipso facto.
-
Pues yo opino que no hay nada mejor que oír a un francés pronunciando "errare humanum est"
.
-
Yo opino que pino.
-
6
Deberías dejar de usar esos argumentos ad hominem cuando no sepas defenderte en una conversación, y atacar el argumento, no al "argumentador".
Por otro lado, mi alter ego me dice, asi a grosso modo, que no tienes un léxico apropiado para igualar sus contestaciones cultas, ergo te sientes inferior a ellos.
De ahí que ahora abras este hilo. Pero ya sabes lo que se dice amigo, quid pro quo, abre estos hilos, y recibirás esas contestaciones... es algo que, como ves, has comprobado a posteriori de abrir el hilo.
Solo me queda decirte... Carpe Diem, y vive y deja vivir amigo.
-
7
Pues que son unos gilipollas jajjajaja
-
8
Pues sí, muchas veces ya no saben por donde tirar y usan esas expresiones, quid pro quo
-
9
me la suda el latín
-
10
Anda y vete en el nominipatri et filli et espiruti santi
-
11
Gilipollas todos, conditio sine qua non.
-
12
@neoK said:
Deberías dejar de usar esos argumentos ad hominem cuando no sepas defenderte en una conversación, y atacar el argumento, no al "argumentador".
Por otro lado, mi alter ego me dice, asi a grosso modo , que no tienes un léxico apropiado para igualar sus contestaciones cultas, ergo te sientes inferior a ellos.
De ahí que ahora abras este hilo. Pero ya sabes lo que se dice amigo, quid pro quo, abre estos hilos, y recibirás esas contestaciones... es algo que, como ves, has comprobado a posteriori de abrir el hilo.
Solo me queda decirte... Carpe Diem, y vive y deja vivir amigo.
Grosso modo
-
13
[h=1]Excusatio non petita, accusatio manifesta[/h]
-
traditio brevi manu
-
15
Me dan asco pero mas asco me das tu
-
16
Yo creo q tienes razon ya q no hay pq saber nada no te pueden obligar