Cloudflare para los "expatriados"

• 0

Saludos,

Ante todo, gracias por el curro que os estáis dando con el foro. Es un placer ver a la gente participar y opinar de forma adulta por aquí.

Quería compartir mi experiencia con el foro que, desde que tuvísteis el ataque, ha resultado ser más tediosa.

Debo decir que vivo en EEUU, así que tengo la impresión de que la configuración de Cloudflare me tiene fichado. Cada vez que inicio sesión me encuentro la siguiente pantalla de verificación (captcha style):

No supondría mayor problema si sólo ocurriese cada vez que abro sesión o accedo por primera vez al foro, pero también me ocurre "aleatoriamente" cada 5-10 hilos/páginas visitadas durante mi sesión abierta.

Lógicamente no os voy a pedir que hagáis un cambio que afecte a la seguridad, pero quería compartir mi experiencia por si no soy el único y esta situación está impidiendo a otros usuarios disfrutar el foro apropiadamente.

Después de todo, la intención es hacer el mejor posible para todos y hacer que otros foros no resulten tan atractivos y que la fan base aumente por aquí.

¡Un saludo y que siga el buen trabajo!

• 1

Yo foreo desde el curro con VPN belga y me salta cada 10 minutos o así, pero tampoco es tan tedioso.

• 2

Estamos siendo atacados de forma bastante regular, así que ahora mismo no podemos levantar la restricción por paises :(

• 3

VPN o tunel ssh con salida en España e ya :mgalletas:

• 4

Ahora mismo utilizo BlackVPN para descargas desde aquí y España creo que no estaba en el listado de sus servidores, así que me parece que por ahora simplemente tendré que sobrellevarlo.

De todas formas, no hay problema @xuso , prefiero tener que pasar por ese engorro antes que ver el foro caído. ¡Me apena leer que los ataques no han cesado!

• 5

Yo ya hice un post sobre esto. En Cloudflare te explica por qué te bloquea, quizá no es por el país si no por la IP y quizá te deje limpiarla (a mi me daba la opción)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.