Vivo en Noruega y respondo preguntas

• 0

Va, ya es hora de abrir este hilo en este respetable foro.

Llegué a este país en Octubre del 2012. Primero viví en la ciudad de Ålesund, pero al cabo de unos meses me mudé a Bergen, donde actualmente resido.

Adelante, intentaré saciar vuestra sed de curioseo o resolver las dudas que tengáis.

Saluditos.

• 1

Saludos a las norteñas de mi parte .

• 2

@ElChino said:

Saludos a las norteñas de mi parte .

De tu parte

• 3

Ya conocemos tu vida.

• 4

@Gold said:

Ya conocemos tu vida.

Un placer pues :roto2gay:

• 5

@Rico said:

Un placer pues :roto2gay:

Córtate el pelo, hippie.

• 6

Son felices en el norte o son lamentablas?

• 7

¿Te ha costado integrarte?

• 8

@ElChino said:

Son felices en el norte o son lamentablas?

Pues yo diría que por lo general son felices. Esa fama de amargados suicidas dista mucho de la realidad. Hay que tener en cuenta que aquí el nivel de vida es genial. Son gente muy activa, no tanto de quedarse en casa. Van mucho de paseo por la montaña, viajan mucho...

Está claro que los inviernos son duros, pero el resto del año se está bastante bien.

• 9

@Baxter said:

¿Te ha costado integrarte?

Pues he tenido la suerte de hacer amigos muy rápidamente. Conociendo ya el carácter noruego puedo afirmar que debe ser difícil encontrar amigos, pero la música une mucho, y si te gusta algo en concreto es fácil conocer gente con intereses similares. Supongo que también entra en juego las habilidades sociales de cada uno, que hay cada notas raros que viene en plan "HOLAAAAA PUEDO BEBER CON VOSOTROSSSSS??? SOIS ESPAÑOLES NO?????? QUEREDME POR FAVORRRRRR". Y tal.

• 10

Hola guapo, es la primera vez que te leo y creo que ha sido amor a primera vista. ¿Hace mucho frío en Noruega? jijijiji.

• 11

A qué te dedicas alli, por qué te fuistes?

• 12

Las nortenias shur,es verdad que estan mejores que la espaniolita nortenia media?

• 13

@mk_ultra said:

Hola guapo, es la primera vez que te leo y creo que ha sido amor a primera vista. ¿Hace mucho frío en Noruega? jijijiji.

Leyendo este mensaje se está más calentito :roto2gay:

• 14

¿Es verdad que es caro como su puta madre?

En marzo me voy a Oslo unos días, ¿consejos?

• 15

@Mañez said:

A qué te dedicas alli, por qué te fuistes?

Ahora mismo trabajo en un <>. Es, básicamente, el comedor de un edificio de empresas gordas de energía, bancos, cosas de esas.

Me fui principalmente porque desde edades tempranas quise salir de España. Terminé mis estudios, me quedé sin trabajo, y me ofrecieron probar suerte en Noruega (una familia noruega tiene lazos muy importantes con la mia), así que acepté. Y aquí ando.

• 16

@Neo said:

Dicen que vivir ahi es bastante caro,pero creo que merece la pena como Suiza etc etc...

• 17

@ElChino said:

Las nortenias shur,es verdad que estan mejores que la espaniolita nortenia media?

Hay mucho nivel shur. Aquí abunda la guapura. Pero vamos, no creo que España se quede atrás :).

• 18

@Neo said:

Sí que es caro, sí. Con un sueldo noruego se está bien, pero viniendo de visita notarás un bajón importante en tu cuenta bancaria :sisi:. Espero que alguien te acoja allí y te puedas ahorrar el hotel.

Hmmm. Oslo me parece un carajo de fea, con muy poco espíritu de ciudad noruega. Pero es verdad que cuando fui la primera vez de visita sí que me gustó. Ya residiendo en Noruega y habiendo visto más cosas... bah.

Evita el gran barrio musulmán. No sé si es peligroso, pero es deprimente :sisi2:. Si vas a comprar comida y tal intenta que sean los supermercados Rema 1000 o Kiwi. Te recomiendo visitar y pasear por el Vigelandsparken, que sí que es mu bonico.

Espero que lo disfrutes shur.

• 19

yo estuve como un mes en furgo y sí que me pareció muy caro, las chicas impresionantes, de todos los países que he visitado me han llamado mucho la atención tb noruega como los paises bajos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.