Compras AliExpress

• 0

En este hilo podemos poner nuestras ultimas compras de aliexpress. como artículos que deseamos comprar o experiencias varias, articulos deseados o analisis de algunas de las ultimas compras.
    como lo veis?

!
    ¿ Que es AliExpress?

**Es una web de www.alibaba.com para compras de productos chinos.

Alibaba.com Limited (HKSE:1688) (1688.HK), la empresa de comercio electrónico para pequeñas empresas líder mundial, ha lanzado oficialmente AliExpress (www.aliexpress.com), una plataforma de comercio electrónico que ofrece pedidos de cantidades más pequeñas, transacciones online instantáneas y un servicio de depósito para porter a los compradores y a los vendedores.

MAS INFO SOBRE ALIEXPRESS Y ALIBABA EN --- > Alibaba.com lanza AliExpress para aportar al sector seguridad, variedad, flexibilidad, comodidad y rentabilidad líderes para pequeños mayoristas y minoristas | Business Wire

**¿ Se puede pagar con Paypal ?

No. Antes Aliexpress si permitia Paypal como una de sus formas de pago, pero por septiembre-octubre de 2011 la quito.

**¿ Como funciona AliExpress?

**AliExpress es muy seguro ya que unas de las ventajas es que el dinero no se libera al proveedor sino hasta que te llegue el equipo y se lo liberas y si llegas a tener un problema con tu compra puedes retenerlo.

**¿ Me pararan el pedido aduanas?

Por mi experiencia para pedidos pequeños y medianos no paran, y siempre que se envien por CHINA POST AIR MAIL, HONK KONG POST O EMS, es muy dificil que te paren pedidos ya que es la mejor forma para evitar aduanas, tambien he de decir que por DHL o FEDEX paran casi siempre el 85% de las veces y que por UPS para metodo de envio rapido es el que menos paran.

**¿ Una vez compro el producto, que tengo que hacer cuando lo reciba ?

Cuando recibas el producto, tienes que elegir entre puntuar al vendedor o abrir una disputa si el articulo y el envio todo ok, entra al panel de usuarios, my orders y hazle feedback al vendedor, el vendedor te lo agradecera.

IMPORTANTE a tener en cuenta: BBVA cobra un 3% al pagar con visa en Aliexpress, supongo que otros bancos cobraran lo mismo. *!<

• 1

• 2

Gracias por el aporte. Lo añadiré al hilo de cosas y plataformas interesantes. Por mi parte estaré atento que aliexpress siempre me ha dado miedito. :mola:

• 3

Mis experiencias con aliexpress han sido bastante buenas, sobretodo las "negativas". Cuando he comprado algun producto que era un fraude, aliexpress ha actuado rapido y me ha devuelto la pasta sin rechistar, son muy serios. Hay que andarse con ojo con los vendedores, son duros negociando. La unica pega es que con el colapso que tiene ahora correos (precisamente por el aluvion de compras en china) los envios pueden tardar un huevo y parte del otro.

• 4

@tomapiruleta said:

Gracias por el aporte. Lo añadiré al hilo de cosas y plataformas interesantes. Por mi parte estaré atento que aliexpress siempre me ha dado miedito. :mola:

@univac said:

Mis experiencias con aliexpress han sido bastante buenas, sobretodo las "negativas". Cuando he comprado algun producto que era un fraude, aliexpress ha actuado rapido y me ha devuelto la pasta sin rechistar, son muy serios. Hay que andarse con ojo con los vendedores, son duros negociando. La unica pega es que con el colapso que tiene ahora correos (precisamente por el aluvion de compras en china) los envios pueden tardar un huevo y parte del otro.

Yo suelo comprar a gente que tiene bastantes votos positivos y valoraciones de españoles.
    un saludo

• 5

Con la caída del euro ahora ya no interesa mucho comprar o no tanto como antes

• 6

A mí me da pereza coger algo ahí porque no tengo paciencia con los tiempos de entrega :roto2palm: Pero siempre miro cosillas y puede que algún día me anime.

• 7

Yo soy mas de comprar y que me llegue rápido :zpalomita:

Esperar 1 mes como que no XD

• 8

He comprado bastante y ningún problema.

Lo último ha sido una funda para la Mipad:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6501742612.html?orderId=65838225270200

• 9

yo lo último fueron dos tenis unos NB y nike air, guapísimos y muy buenos. si queréis después subo foto, el vendedor no los tiene a la vista, es por catálogo

• 10

He comprado varias veces y la verdad es que todo perfecto. Lo último que he pedido ha sido el NBA 2k15 para xbox360 por 4 euros y pico, ya veremos lo que llega.

• 11

Mi ultima compra a sido un minipc fanless para el comedor me costo unos 200 pavos pero estoy mu contento

• 12

ya hay una por ahi de AE pero bueno yo compro todos los meses cosas

• 13

Pedi el reloj esperando el shipment :loco4::loco4:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.