Pelculas de terror que os hayan acojonado mas.

• 0

Y todo un clásico, de las mejores de la historia, la vi cuando era un chiquillo.

• 1

Yo no consigo verlas solo :qmiedo:

• 2

@ElChino said:

Yo no consigo verlas solo :qmiedo:

Ni yo dormir.

Esta por ejemplo:

Ahora en serio... la de paranormal activity me da bastante canguelo y si estoy solo por casa... mal asunto.

• 3

Nunca he visto una solo (No me gusta ver películas y solo habre visto como 3 en toda mi vida)
    Nunca me han dado miedo y con el exorcista directamente me parto el ojete de risa
    Quizá vea alguna solo algún día a ver si de verdad soy un machote o es por que estoy acompañado

• 4

A mí la única que me ha dado miedo ha sido la de el proyecto de la bruja de blair y la primera de otro tipo igual pero que pasaba en una casa de USA.

• 5

Ninguna pero la de Sinister que pones mola.

• 6

!(Esta me tuvo en bastante tensión todo el tiempo)!<

• 7

No me suelen gustar, así que he visto pocas, pero la mayoría que vi sobrexplotaban el recurso de darte un sobresalto de vez en cuando más que crear una atmósfera de tensión, así que debían de ser malas.

• 8

Hoy en día estoy en curado en salud, pero en su momento si que me rallaron bastante. :psyduck:

Y otras que también tenían lo suyo.

Que buenos tiempos del Vhs.

• 9

Con 11 años vi El Exorcista y todavía con 23 años me siguen produciendo algo de escalofríos algunas escenas. Pero nada como aquella primera vez

• 10

• 11

@General said:

Nunca entenderé por qué pusieron ese cacho de spoiler en todos los posters, carátulas, etc.

• 12

@Mandarineri said:

Nunca entenderé por qué pusieron ese cacho de spoiler en todos los posters, carátulas, etc.

Cierto, hay que reconocer que está buena pero no hacia falta poner el final.

• 13

@General said:

Tanto como terror no, pero la recuerdo por la grima que daba esta peli.

• 14

@Cianuro said:

Tanto como terror no, pero la recuerdo por la grima que daba esta peli.

Es verdad, daba bastante mal rollo...el cine de terror Japones es otro estilo.

• 15

Audition me parecio absurda, directamente....la vi en el cine por ser Miike y menudo :facepalm:
    No me suelen dar ni frio ni calor estas peliculas, son muy poco originales, todas recaen en el subidon de volumen y susto facil, historias supertrilladas, 0 empatia con los protagonistas, etc
    Quiza salvaría algunas locales como Los Otros, Laberinto del fauno o El orfanato, que aun estan medio decentes como producciones.

• 16

A mi en cambio me gusta mucho Audition , me parece de lo mejorcito del Miike de aquellos años en los que le importaba más la cantidad que la calidad. Quizá el hecho de que sobresalga tanto entra tanta mediania hace que la sobrevalore un poco.
    Es cierto que hay que ser un valiente para aguantar la primera hora, pero creo es muy necesaria para presentarnos bien a la pareja protagonista y ver cómo va evolucionando su relación y sus personajes (o más bien sólo el de ella) a lo largo de la película.
    Me gusta cómo va saltando de un género a otro empezando como un drama cualquiera con una historia bastante machista y acabando justo en el lado opuesto que haría las delicias de los colectivos feminazis.

!Y sobre todo me gusta por Asami , que estaría de las primeras si tuviera que hacer un ranking de psychos femeninas. Nos la presentan como una chica cándida y sumisa que ha tenido mala suerte en la vida y poco a poco la vamos conociendo hasta que nos encontramos con el monstruo que lleva dentro.!<

• 17

No me ha gustado nunca el cine de terror, pero la película que me dejó más mal cuerpo, en su momento, fue la Cosa de John Carpenter:

• 18

la niña medeiros de rec

• 19

Recomendación raruna del día ...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.