Examen teórico permiso B

• 0

es muy chungo? me presento la semana que viene y tengo miedo :gaydude:
    en los test de la dgt hago 2 fallos o 3 fallos depende del examen.

un saludo foristas

• 1

Está chupadisimo de verdad es muy fácil. No tendrás problemas

• 2

es un cagao, pero tienes que aprobar los test que hagas en casa, si no lógicamente no vayas xd

• 3

@tahikiry said:

es un cagao, pero tienes que aprobar los test que hagas en casa, si no lógicamente no vayas xd

los test de la dgt los hago fácilmente

• 4

@James.Brown said:

los test de la dgt los hago fácilmente

pues no tendrías por qué suspender, piensa que si los apruebas aquí allí también

• 5

A mi (y a todo el mundo que pregunto) me resultó muchisimo mas facil que todos los test que hice.

Te recomiendo la app de todotest, te hace estadisticas de los temas que mas flojos llevas. Yo pasé de la autoescuela y del cuadernillo y solo hice esos test, cuando los habia aprobado todos me presente y aprobado a la primera con 1 fallo

• 6

@Mentolado said:

A mi (y a todo el mundo que pregunto) me resultó muchisimo mas facil que todos los test que hice.

Te recomiendo la app de todotest, te hace estadisticas de los temas que mas flojos llevas. Yo pasé de la autoescuela y del cuadernillo y solo hice esos test, cuando los habia aprobado todos me presente y aprobado a la primera con 1 fallo

Eso mismo es lo que estoy haciendo socio

• 7

@James.Brown said:

Eso mismo es lo que estoy haciendo socio

Entonces no te rayes mucho shur, 2-3 fallos está bien y si es la semana que viene aun tienes tiempo de mejorar la estadistica , con que no te pongas nervioso en el examen no tendras problemas :mola:

• 8

@Mentolado said:

Entonces no te rayes mucho shur, 2-3 fallos está bien y si es la semana que viene aun tienes tiempo de mejorar la estadistica , con que no te pongas nervioso en el examen no tendras problemas :mola:

Gracias.
    Estoy un poco acojonado con el examen.
    Pero parece bastante facil :mola:

• 9

Mañana tengo el examen
    Desearme suerte exodianos
    Bendiciones y buenas noches

• 10

vas a suspender, pero siempre tendras otra oportunidad no te rayures

• 11

@kb24 said:

vas a suspender, pero siempre tendras otra oportunidad no te rayures

Gracias por tu apoyo

• 12

@James.Brown said:

Gracias por tu apoyo

de nada shur para eso estamos, a segguir foreando

• 13

vas a suspender y la próxima también, te tocará renovar papeles, a la tercera será la tuya

• 14

@pirtrafilla said:

vas a suspender y la próxima también, te tocará renovar papeles, a la tercera será la tuya

Espero que no :qmeparto:

• 15

Cuéntanos que tal te ha ido

• 16

@Auron0 said:

Cuéntanos que tal te ha ido

No puedo dormir y mañana tengo que estar a las 7.45.
    Hago test toda la noche? :elboinas:

• 17

Ya verás como no es nada shur, suelen poner siempre de las fáciles. suerte para mañana

• 18

Yo me lo saqué por libre. Deberías estar sacando 0-1 fallos y excepcionalmente 2 para ir bien preparado. Suerte.

• 19

@Foxtrot said:

Yo me lo saqué por libre. Deberías estar sacando 0-1 fallos y excepcionalmente 2 para ir bien preparado. Suerte.

De momento es lo que saco
    Pero cuando llevo 4 o 5 seguidos la cabeza me explota y hago 3 fallos.

Aqui sigo haciendo test

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.