¿De qué color es el vestido?
-
0
Juzguen ustedes.
-
1
Camel.
Horrible el vestido.
-
¿Está del revés o es cosa mía?
-
3
-
4
Verde cielo.
-
De uno de esos que sólo pueden nombrar las mujeres.
-
6
Amarillo y azul
-
7
¿Nadie ha visto la encuesta o sois así de trolls? xD
-
8
Mi opción no sale
-
Color peperoni rancio.
-
10
@Rs2pro said:
Mi opción no sale
En teoría esos son los dos colores que se ven xD, me estáis partiendo el "juego"
-
11
se supone que el que sea daltonico lo vera blanco/dorado
-
12
Blanco dorado, aunque hay teorias para todos los gustos
-
13
-
¿han jugado con las luces o algo? que por detrás está la cosa mu brillante tetas.
-
15
Azul y marron
-
16
¿Pero qué troleada es ésta?. Era claramente blanco y dorado, he bajado a leer los comentarios y como algunos estábais totalmente convencidos de que era azul, he vuelto a hacer scroll al op y ha cambiado a color azul...
¿Qué me estáis container?. O me he vuelto daltónico en cuestión de segundos o bien el OP es un trollazo
-
17
@Takk said:
¿Pero qué troleada es ésta?. Era claramente blanco y dorado, he bajado a leer los comentarios y como algunos estábais totalmente convencidos de que era azul, he vuelto a hacer scroll al op y ha cambiado a color azul...
¿Qué me estáis container?. O me he vuelto daltónico en cuestión de segundos o bien el OP es un trollazo
:xmnl:xmnl:xmnl
Es desconcertante.
-
18
@Takk said:
No me fije en el blancoazul
Métanlo en la hoguera.
-
19
Llevo toda la mañana viéndolo de varios colores, estoy perdiendo la cabeza.