[Info] Plus Messenger, mod del cliente de mensajería instantánea Telegram

• 0

[HILO OFICIAL] PLUS MESSENGER PARA ANDROID (ANTES TELEGRAM+)

->

<-

Abro este hilo para anunciaros Plus Messenger (antes Telegram+ ), un mod de la app de mensajería instantánea Telegram en su versión para Android . Es de rafalense , el desarrollador de la problemática Whatsapp+, mod de Whatsapp cuyo desarrollo tuvo que abandonar por una denuncia de la propia compañía Whatsapp Inc., que a su vez estaba baneando a los usuarios que la utilizaron (con Plus Messenger no habrá problemas ya que la app original es de código abierto).

La app es nueva y de momento dispone de tematización y algunos mods (ver capturas). Poco a poco se irán añadiendo más opciones de personalización.

-> <-

-> <-

->Podéis descargarla desde la propia Play Store haciendo click en el logo de la tienda:

<-

La nueva versión, lanzada ayer día 27 de febrero por la noche, es la 2.5.1.2 , y las novedades que se incluyen son:

• MOD para ocultar número del móvil del menú
    • Añadido enlace a la comunidad de Google+
    • Pantalla Chat: MOD de color para ticks y para icono de envío
    • Pantalla Principal: MOD de color para botón flotante y su fondo

Probablemente habréis detectado que la app no se actualizaba estos días atrás. Por un error en la Play Store la app fue eliminada de la tienda de aplicaciones. Después de cruzarse varios correos electrónicos, rafalense y Telegram Oficial han conseguido que la app vuelva a estar disponible, ya que rafalense tiene el permiso por escrito de los propietarios de la app.

Podéis seguir todo el progreso en el hilo de su comunidad en Google+ .

Estas son las novedades que llegan con la actualización del día 10/03/2015 (versión 2.5.2.2 ):

• Notificación inteligente para chat de grupo
    • Añadido idiomas francés, ruso, turco, catalán y gallego (más idiomas próximamente)
    • Ahora el menú de navegación también se puede tematizar
    • Más opciones de tematización añadidas a las pantallas chat y principal
    • Quitada la opción para ocultar aviso de captura de pantalla en chat secreto a petición de Telegram

Telegram+ cambia de nombre a Plus Messenger debido a una solicitud por parte de Telegram. Además se ha cambiado el icono, más cercano a Material Design, y se elige el color teal como base de la app.

Actualización del día 24/03/2015 (versión 2.6.0.2 ).

Novedades:

• Telegram+ no puede usarse como nombre (solicitado por Telegram). Plus Messenger es el nuevo nombre
    • Nuevo icono
    • Elegido Teal como nuevo color base
    • Añadidas respuestas, menciones y hashtags en grupos
    • Añadidos idiomas polaco, croata y chino (Taiwan)
    • Añadidos mods para la pantalla de perfil de contacto/grupo
    • El radio de los avatares puede ajustarse (0:cuadrado 32:redondo)
    • Reenviar mensajes sin citar. Nombre de miembro en imágenes, vídeos y archivos
    • Bugs menores resueltos

Actualización del 28 de marzo de 2015 a la versión 2.6.1

Acaba de saltar una actualización a la nueva base. Estas son las novedades:

• Hashtags usados recientemente son mostrados cuando escribes
    • Sonido añadido para los mensajes enviados y recibidos
    • Borra historial de búsqueda de hashtags/GIF/imágenes
    • Fondos personalizados mostrados en menú de navegación
    • Primer emoticono muestra todos los stickers oficiales disponibles
    • MOD para ocultar fondo personalizado en menú de navegación
    • Opción para dejar título de cabecera principal vacío
    • Pantalla de código de acceso tematizada
    • Corrección de errores

Actualización del 11 de abril de 2015 a la versión 2.7.0.1

Base actualizada: 2.7.0

• Ve las sesiones activas de Telegram y cierra sesiones específicas de forma remota
    • Obtén valiosas vistas previas de tweets, vídeos de YouTube, fotos de Instagram y otros
    • Configura una contraseña adicional que será requerida para iniciar sesión
    • Añadido MOD para cambiar color de enlaces
    • Añadida opción para aplicar tema desde la pantalla chat directamente
    • Añadida opción para mostrar emoticonos del teléfono
    • Añadido Chino Simplificado
    • Corrección de errores

Actualización a 6 de mayo de 2015 a la versión 2.8.1

• Opción para guardar ficheros usando nombre original
    • MOD para cambiar estilo de bocadillos
    • Opción para enviar sticker desde la galería
    • MOD para cambiar tamaño de avatares en pantalla principal y chat
    • MOD para ajustar margen izquierdo de avatares en pantalla principal y chat
    • Opción para ajustar avatares arriba del bocadillo en vez de abajo en chat
    • MODs para cambiar color y tamaño de nombre de grupo en pantalla principal

Actualización a 15 de mayo de 2015 a la versión 2.8.1.6

• Añadida opción en el menú de navegación para abrir la app Temas para Plus Messenger (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.rafalense.themes)
    • Opción "Eliminar chat" dentro de chat funciona de nuevo
    • Comentarios en fotos y vídeos ya cogen color adecuado
    • Solucionado error que mostraba texto reenviado cuando el fondo de entrada de texto es transparente
    • Otros errores menores solucionados

Actualización a 22 de mayo de 2015 a la versión 2.9.1.1

• Añadido MOD para poner color sólido de fondo en pantalla chat
    • Añadido MOD para quitar sombra en fondo de menú de navegación
    • Añadido MOD para ajustar radio de avatar en pantalla de perfil
    • Solución de errores

Actualización a 8 de julio de 2015 a la versión 3.0.1.5:

NOVEDADES

• Arregladas opciones para compartir música y sticker
    • Añadida opción para compartir tlf de un contacto
    • Añadida opción para añadir miembro directamente desde las opciones de grupo
    • Añadida opción para silenciar o activar notificaciones desde pantalla principal
    • Solución de errores

El pasado 19 de junio se actualizó la app Temas para Plus Messenger pero por falta de tiempo no pude actualizar el hilo. Estas son las novedades de dicha app al pasar a la versión 1.1.0:

• Añadidas notificaciones push. Se notificará cuando se publiquen nuevos temas o se actualicen
    • Opción en ajustes para activar/desactivar notificaciones
    • Opción para calificar temas
    • Opción para ordenar temas por calificación
    • Solución de errores

Actualización a 4 de agosto de 2015 a la versión 3.1.1.6:

NOVEDADES

• Nuevo MOD para mostrar foto de contacto en pantalla chat
    • Nuevo MOD para mostrar foto propia en pantalla de chat y grupo
    • Nuevo MOD para alinear foto propia arriba de bocadillo en chat
    • Añadidos nuevos bocadillos Ed y Edge (gracias a Edwin Macalopu)
    • Nuevo MOD para ajustar color de fondo y de texto en vista adjuntar en pantalla chat
    • Nuevo MOD para ajustar color de título y botón de diálogo
    • Solución de errores

Os dejo los enlaces de las comunidades oficiales de Plus Messenger en Google+, donde podréis estar informados de todo, tanto en castellano como en inglés, aunque a medida que rafalense vaya anunciando nuevas opciones y características intentaré actualizar el hilo lo más pronto posible.

Comunidad en castellano: https://plus.google.com/communities/111922519175849600270
    Comunidad en inglés: https://plus.google.com/communities/106927015963860485525

• 1

Descargada y probando :xmnl

• 2

Desconocia esta apk, descargada y probando :mola:

En otro momento mirare de postearla en la plataforma apk de android si no lo hace alguien antes

• 3

Probando, a ver qué tal. Mi única queja de momento es el icono, que es horrible, pero eso tiene fácil solución en la mayoría de los casos. Por lo demás, parece igual de rápida que la original, más unas pocas opciones de personalización, de momento poco más que simple estética. A ver si es verdad que se van añadiendo cosas. ¡Viniendo de quien viene, promete!

• 4

@theluckyg said:

Probando, a ver qué tal. Mi única queja de momento es el icono, que es horrible, pero eso tiene fácil solución en la mayoría de los casos. Por lo demás, parece igual de rápida que la original, más unas pocas opciones de personalización, de momento poco más que simple estética. A ver si es verdad que se van añadiendo cosas. ¡Viniendo de quien viene, promete!

El icono no es bonito pero como bien dices tiene fácil solución.

En otro sentido, anoche ya hubo una actualización con un par de características más. Cuando llegue a casa lo posteo y subo al post principal. Parece que rafalense se está poniendo las pilas :aplauso:

• 5

Bueno, por fin puedo agregar la actualización que se lanzó ayer noche.

La nueva versión es la 2.5.1.2 , y las novedades que se incluyen son:

MOD para ocultar número del móvil del menú Añadido enlace a la comunidad de Google+
    Pantalla Chat: MOD de color para ticks y para icono de envío Pantalla Principal: MOD de color para botón flotante y su fondo

• 6

la app esta muy bien.
    el problema son las putas que no tienen telegram

• 7

@James.Brown said:

la app esta muy bien.
    el problema son las putas que no tienen telegram

Ni las putas ni mucha gente, es culpa de WhatsApp :nusenuse:

• 8

Lo descargué y mola muchisimo.:aplauso:

a ver cuando se puede tener un tema para cada contacto.

• 9

Probablemente habréis detectado que la app no se actualizaba estos días atrás. Por un error en la Play Store la app fue eliminada de la tienda de aplicaciones. Después de cruzarse varios correos electrónicos, rafalense y Telegram Oficial han conseguido que la app vuelva a estar disponible, ya que rafalense tiene el permiso por escrito de los propietarios de la app.

Podéis seguir todo el progreso en el hilo de su comunidad en Google+ .

• 10

Estas son las novedades que llegan con la actualización del día 10/03/2015:

• Notificación inteligente para chat de grupo
    • Añadido idiomas francés, ruso, turco, catalán y gallego (más idiomas próximamente)
    • Ahora el menú de navegación también se puede tematizar
    • Más opciones de tematización añadidas a las pantallas chat y principal
    • Quitada la opción para ocultar aviso de captura de pantalla en chat secreto a petición de Telegram

• 11

Se acerca una actualización importante, con las últimas mejoras incluidas por la app original, y un cambio de icono. Y quién sabe si un cambio de nombre.

Grandes cosas nos trae rafalense :sisi1:

• 12

Tenemos grupo de telegram de exo.do por si no lo sabian :mgalletas:

• 13

JoseAsecas, se agradece tu esfuerzo por ayudar a Rafalense, pero creo que tiene poca o ninguna defensa despues de "LA MACHADA" que hizo en whatsapp plus. No es mi caso pues tenia la donacion hecha como modo de agradecer su trabajo, desde hacia unos años, fui de los pioneros, pero no creo que fuesen las formas de proceder.

Dicho esto, no creo que mucha gente instale una aplicacion donde se haga tan solo referencia a Rafalense, no ya que sea desarrollador, habria que ser muy valiente para semejante aventura. Cuando creaste un hilo en otro foro para pedirle que desarrollase un Telegram plus, simplemente te ignoro y no fue capaz de hacer una sola mencion en ese hilo.. El solo se ha cabado su tumba. Lastima.

En cierta ocasion se lo dije por privado....."las olas van altas, pero todas acaban muriendo en la playa". Aun conservo los mensajes cruzados con el por otros motivos largos de explicar y que no vienen a cuento aqui y ahora.

Es tan solo mi opinion, que cada cual proceda como desee.

Saludos cordiales

• 14

@ElChino said:

Tenemos grupo de telegram de exo.do por si no lo sabian :mgalletas:

Se sabe, se sabe, es donde fabricaste tu autoban, ¿no? :elrisas:

@galacticoyo said:

JoseAsecas, se agradece tu esfuerzo por ayudar a Rafalense, pero creo que tiene poca o ninguna defensa despues de "LA MACHADA" que hizo en whatsapp plus. No es mi caso pues tenia la donacion hecha como modo de agradecer su trabajo, desde hacia unos años, fui de los pioneros, pero no creo que fuesen las formas de proceder.

Dicho esto, no creo que mucha gente instale una aplicacion donde se haga tan solo referencia a Rafalense, no ya que sea desarrollador, habria que ser muy valiente para semejante aventura. Cuando creaste un hilo en otro foro para pedirle que desarrollase un Telegram plus, simplemente te ignoro y no fue capaz de hacer una sola mencion en ese hilo.. El solo se ha cabado su tumba. Lastima.

En cierta ocasion se lo dije por privado....."las olas van altas, pero todas acaban muriendo en la playa". Aun conservo los mensajes cruzados con el por otros motivos largos de explicar y que no vienen a cuento aqui y ahora.

Es tan solo mi opinion, que cada cual proceda como desee.

Saludos cordiales

Yo no quiero ayudar a rafalense si no ayudar un poquito a desbancar a WhatsApp. Tienes razón en que "rafa" las tiene todas en su contra pero ten en cuenta que Telegram revisa todas las apps que salen a partir de la suya y si no son seguras las denuncia a Google para que la retiren de la Play Store (cosa que aún no ha pasado) así que supongo que de momento no hay problema alguno.

Sobre aquel hilo en HTCMania, ignoró el hilo (mal hecho por su parte) pero sé de buena mano que el "mensaje" le llegó.

De momento seguiré actualizando este hilo. Si hubiera algún problema yo seré el primero en contactar con el staff para que lo eliminen :sisi:

Gracias por tu comentario, compañero :mola:

• 15

Sabes que te aprecio Jose. No es por ti. Lo sabes. Pero por tener a la gente un poquito al dia de quien es y como se las gasta Rafalense, no esta demas el comentario.

:nono:

• 16

@galacticoyo said:

Sabes que te aprecio Jose. No es por ti. Lo sabes. Pero por tener a la gente un poquito al dia de quien es y como se las gasta Rafalense, no esta demas el comentario.

:nono:

No, hombre, si no me ha molestado, y creo además que es de recibo que la gente sepa qué pasó :mola:

• 17

Telegram+ cambia de nombre a Plus Messenger debido a una solicitud por parte de Telegram. Además se ha cambiado el icono, más cercano a Material Design, y se elige el color teal como base de la app.

Novedades

+Telegram+ no puede usarse como nombre (solicitado por Telegram). Plus Messenger es el nuevo nombre
    +Nuevo icono
    +Elegido Teal como nuevo color base
    +Añadidas respuestas, menciones y hashtags en grupos
    +Añadidos idiomas polaco, croata y chino (Taiwan)
    +Añadidos mods para la pantalla de perfil de contacto/grupo
    +El radio de los avatares puede ajustarse (0:cuadrado 32:redondo)
    +Reenviar mensajes sin citar. Nombre de miembro en imágenes, vídeos y archivos
    +Bugs menores resueltos

• 18

Acaba de saltar una actualización a la nueva base 2.6.1. Estas son las novedades:

*Hashtags usados recientemente son mostrados cuando escribes #
    *Sonido añadido para los mensajes enviados y recibidos
    *Borra historial de busqueda de hashtags/GIF/imágenes
    *Fondos personalizados mostrados en menu de navegación
    +Primer emoticono muestra todos los stickers oficiales disponibles
    +MOD para ocultar fondo personalizado en menú de navegación
    +Option para dejar título de cabecera principal vacio
    +Pantalla de código de acceso tematizada
    +Corrección de errores

• 19

Tambien le han echado de Telegram. Mal pinta. No digo mas.

Mi consejo.........Abandona el hilo. No des apoyo a quien no se lo merece. Le han echado de Whatasapp, de Play Store, de Amazon, de Telegram. Vale ya. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero NO, NO, NO.......................

Si encubres a un delincuente te conviertes en delincuente. Y tiene varias o muchas denuncias. Al loro.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.