[TemaSerio] Descubriendo Berlin +FOTOS

• 0

->Mi viaje a Polonia resultó fallido por problemas con el coche de alquiler, así que me tuve que conformar con quedarme por Berlín. Os dejo este pequeño vídeo que he hecho con lo mejor de mi viaje. La mayoría de fotos están hechas con cámara analógica y digitalizadas

Y contesto preguntas :mgalletas:

@Sailor, @ElChino, @PiPo, @Rs2pro, @mk_ultra, @Amorten @Muellin etc...<-

• 1

Que variedad de fantas :roto2rie:

Muy buena y que pena que no pudieses ir :mad:

• 2

2:41 Don't Dead Open Inside. Así me gusta :elrisas:

• 3

queputada lo del coche

tkm nimue

• 4

odio los vídeos de fotos :llorona:

• 5

@Muellin said:

queputada lo del coche

y que fuerte que no salga mi mencion S:

Una faena, pensaba recorrer desde Frankfurt hasta warszawa todo por carretera descubriendo pueblos. Lo de la mencion...mea culpa :exodin

• 6

Recomendarías visitar Berlín largo y tendido o solo de pasada?

Me han dicho que al ser tan grande puede resultar algo fría

• 7

@Lambón said:

Me too.

• 8

@Lambón said:

En mi caso, porque se me ve de muy mala calidad por culpa de mi conexión.

Aún así, muy buen hilo y una pena que no hayas podido llegar a Polonia. Tengo ganas de ir a Berlín.

• 9

@Al-Shalami said:

Recomendarías visitar Berlín largo y tendido o solo de pasada?

Me han dicho que al ser tan grande puede resultar algo fría

Yo creo que merece la pena invertirle días. Es una ciudad de unos 3,5 millones de habitantes, ofrece muchas posibilidades. La gente es muy educada y respetuosa, pero fría y con poca gracia.

• 10

@Nimue said:

Yo creo que merece la pena invertirle días. Es una ciudad de unos 3,5 millones de habitantes, ofrece muchas posibilidades. La gente es muy educada y respetuosa, pero fría y con poca gracia.

Y donde estan las fotos de las nortenias? :eing:

:qtedoy:

:elrisas:

• 11

Visto, buenas fotos :mola:, cuantos días has estado?

Tengo ganas de visitar Alemania a fondo, la atravesé entera en tren (Amsterdam- Praga) pero no pude salir de las estaciones :elrisas:.

• 12

mola. Arriba

• 13

@Rs2pro said:

Visto, buenas fotos :mola:, cuantos días has estado?

Tengo ganas de visitar Alemania a fondo, la atravesé entera en tren (Amsterdam- Praga) pero no pude salir de las estaciones :elrisas:.

me fuí el 19 y volví el 25. Que tal es la experiencia de viajar en tren entre paises? Me llama bastante la idea de probar

• 14

@Nimue said:

me fuí el 19 y volví el 25. Que tal es la experiencia de viajar en tren entre paises? Me llama bastante la idea de probar

La palabra que lo define es cansado, pero más "emocionante" que pillar un avión e ir de un lado a otro. Tiene su encanto cuadrar horarios, los retrasos inesperados, correr por las estaciones que no conoces para pillar el tren, las paradas en pueblos alejados de la mano de Dios... :elrisas:

• 15

Chulo. Aunque prefiero cuando las pones solas que en vídeo, así las veo más a mi aire.

• 16

Espectacular Berlin, yo también he estado y se lo recomiendo a todo el mundo una ciudad muy diferente, pensaba que me iba a aburrir como una ostra y todo lo contrario. A ver si tengo un ratillo un día de estos y cuelgo mis fotos de ese viaje

No bajaste a los bunker no?

• 17

@PiPo said:

Espectacular Berlin, yo también he estado y se lo recomiendo a todo el mundo una ciudad muy diferente, pensaba que me iba a aburrir como una ostra y todo lo contrario. A ver si tengo un ratillo un día de estos y cuelgo mis fotos de ese viaje

No bajaste a los bunker no?

Que va, imposible. Hay una mafia que se dedica a cobrar por dejarte pasar a estos sitios, y en otro lado un supuesto fotografo estaba practicando cruising. Como no entramos en su juego nos amenazo con llamar a la Polizei. :roto2rie:

• 18

@Nimue said:

Que va, imposible. Hay una mafia que se dedica a cobrar por dejarte pasar a estos sitios, y en otro lado un supuesto fotografo estaba practicando cruising. Como no entramos en su juego nos amenazo con llamar a la Polizei. :roto2rie:

joooder jaja, la verdad es que yo pagué por la excursión creo que unos 10 euros eran pero mereció la pena

• 19

:salu3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.