Alguien tiene una invitación para FC ?

• 0

Pues eso shures , que si a alguien le sobra una invitación , se lo agradecería muchísimo, nunca he estado por esas tierras y molaria ver algunos temas.:elboinas:

• 1

Dime.

• 2

No me quedan

• 3

@Mariconetti said:

Dime.

Pasala:roto2qtemeto:
    @abcdefg said:

No me quedan

:sisi3:

• 4

Hay un hilo de donaciones, yo entré así.

• 5

@pirtrafilla said:

Pasala:roto2qtemeto:

:sisi3:

La última la gaste hará un mes, me banearon por hablar de este foro :nusenuse:

• 6

Shur,fc solo merece pena por los subforos,el general parece una manifestación de podemos.

• 7

@madelman2.0 said:

Hay un hilo de donaciones, yo entré así.

Pagar por un foro ...

@ElChino said:

Shur,fc solo merece pena por los subforos,el general parece una manifestación de podemos.

Lo se pero tienen hilos de gangas de vuelos, chollos de viajes y muchas cosas interesantes, el general hay lo mismo aquí que allí .

• 8

@pirtrafilla said:

Pagar por un foro ...

Lo se pero tienen hilos de gangas de vuelos, chollos de viajes y muchas cosas interesantes, el general hay lo mismo aquí que allí .

No llego a los 100 mensajes ahi :roto2:

• 9

@pirtrafilla said:

Si te comprometes a traer aquí esas gangas, chollos y demás cosas interesantes, te paso una. No es coña.

• 10

No pagas a nadie de FC, DONAS 5 euros a una ONG que quieras, creo que hay una gran diferencia. Tengo 6, pero no te voy a dar ninguna.

• 11

@Mariconetti said:

Si te comprometes a traer aquí esas gangas, chollos y demás cosas interesantes, te paso una. No es coña.

Claro todo lo que queráis no pienso escribir allí solo leer los temas interesantes .

• 12

@pirtrafilla said:

Claro todo lo que queráis no pienso escribir allí solo leer los temas interesantes .

Tampoco digo eso, coñe. Solo que si sirve para llenar de contenido interesante este foro con la invi, te lo paso, como por ejemplo con los temas que dices.

• 13

@Mariconetti said:

Tampoco digo eso, coñe. Solo que si sirve para llenar de contenido interesante este foro con la invi, te lo paso, como por ejemplo con los temas que dices.

Es que no busco escribir mucho allí para que no me paneen pero me comprometo al 100% a traer los chollos a este foro o cosas interesantes con hd y esas cosas.

• 14

@Mariconetti said:

Yo si lo aria si me quieres pasar una,lo que no entiendo es por que eso no hay nadie que lo haga ya?

• 15

yo no

• 16

@pirtrafilla said:

Es que no busco escribir mucho allí para que no me paneen pero me comprometo al 100% a traer los chollos a este foro o cosas interesantes con hd y esas cosas.

Mándame un MP.

@NeoNitt said:

Yo si lo aria si me quieres pasar una,lo que no entiendo es por que eso no hay nadie que lo haga ya?

Pues no lo sé. Yo es que, desde que me banearan 3 cuentas por el shurscript no he vuelto a entrar a mirar nada, solo a enviar invis.

Te paso otra si así es. A partir de aquí, no puedo enviar más invis así que no me friáis a menciones o MP.

• 17

@NeoNitt said:

Porque la gente es muy vaga. :mgalletas:

• 18

Y darle tráfico a Hitlario? Ni de coña...

• 19

@padtrail said:

Y darle tráfico a Hitlario? Ni de coña...

Adblock es tu amigo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.