Analisis de las medidas economicas de podemos

• 0

Os recomiendo ver este video de rallo en el que "desmonta" el programa economico(segun lo que han dicho ya que programa no tienen) de podemos, muy recomendable y ameno asi que no os rayeis por lo que dura y mirarlo. La eplicacion dura una hora, el resto es presentacion y preguntas

• 1

Tengo entendido que ese tal Rallo no es muy de centro... dicho lo cual no voy a gastar 2h viendo un vídeo de un tipo diciendo cosas que, como yo no entiendo del tema, me las voy a creer, y, sin poder ver a la vez una defensa a dichas acusaciones.

• 2

ni con los hojos del de arriba

• 3

@Random said:

Tengo entendido que ese tal Rallo no es muy de centro... dicho lo cual no voy a gastar 2h viendo un vídeo de un tipo diciendo cosas que, como yo no entiendo del tema, me las voy a creer, y, sin poder ver a la vez una defensa a dichas acusaciones.

Es un economista liberal pero para hablar del programa usa cifras que son objetivas y deja de lado lo que las reformas provocarian en la economia como efecto secundario

• 4

@Random said:

Pues has entendido mal

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.