Tapacoches ha caído

• 0

@MaquiaveloNyW said:

La verdad esque me da igual haber perdido 1 eurillo pero me parece completamente DEMIGRANTE lo que ha hecho ilitri hacia el forero Clippy (creador) despues de tanto esfuerzo. Shurtalk ES INUTIL, NO LO QUEREMOS! a ver como nos metemos ahora en FC los usuario de iOs y WPhone. Sencillamente DEMIGRANTE. :gnomito:

Nos ofrecia unos buenos servicios como: crear memes en el momento, subidas de imgenes privada, un buen diseño la verdad, que ami me encantaba, ademas ami no me funcionaba el shurcacatalk, por eso la usaba :facepalm:
    ademas te enviaba notificaciones cuando te citaban/privados....
    Y no intento ofender a ilitri en ningun momento, pero me parece algo avaricioso y demigrante la verdad
    No enviado desde Tapacoches 2

Ayer por la madrugada, Clippy (Microsoft) fue baneado de Forocoches. Durante estas últimas semanas Electrik no ha parado de tocar y cambiar valores del foro para que la app de Clippy no funcionase... pero Clippy siempre encontraba la solución, parcheandolo al momento (era increíblemente rápido las actualizaciones que iba sacando). Al final Electrik decidió cortar por lo sano y le baneo. Clippy por su parte donó el dinero que había recibido por las donaciones y cesó tu desarrollo por hacer insostenible.

• 1

Revolución entonces ?

• 2

Bueno, si es malo para FC es bueno para Exodo. Aqui aceptamos todo tipo de tapas.

• 3

Electrik siendo electrik :facepalm:

• 4

y por qué la gente le crea nada al foro de un tío que está podrido de billetes?

• 5

Nada nuevo bajo el sol

• 6

Hay que aprovecharlo desde el NodeBB para que desembarquen aquí.

• 7

deberíamos aprovechar esto, hay que planear algo

• 8

por cierto @阿索克斯比利: eres primo de @ElChino?

• 9

@阿索克斯比利 said:

Ayer por la madrugada, Clippy (Microsoft) fue baneado de Forocoches. Durante estas últimas semanas Electrik no ha parado de tocar y cambiar valores del foro para que la app de Clippy no funcionase... pero Clippy siempre encontraba la solución, parcheandolo al momento (era increíblemente rápido las actualizaciones que iba sacando). Al final Electrik decidió cortar por lo sano y le baneo. Clippy por su parte donó el dinero que había recibido por las donaciones y cesó tu desarrollo por hacer insostenible.

Pero solo ha caído la de iOS, ¿no?

Supongo que si Clippy se pira (a causa del baneo :elrisas:) la de WP estará supongo desamparada seguramente. Me cago en la puta. :xmnl @Asteb ¿sabes algo más del tema?

• 10

@pirtrafilla said:

y por qué la gente le crea nada al foro de un tío que está podrido de billetes?

Puedes hacer una comparación con España, a pesar de que los políticos y gobernantes sean unos incompetentes y chorizos, los españoles de pie de calle (la comunidad) siguen siendo buena gente... mucha gente no está en Forocoches por ser Forocoches, sino que están en alguna plataforma o hilo específico... la idea nació de la plataforma de Windows Phone, y después se fue expandiendo a iOS.

Es una putada, pero es lo que pasa cuando tus servicios se basan en terceros servicios donde no tienes control. Me gustaría saber cual era la razón real de prohibir su uso, mayor impacto en los servidores? o simplemente porque Electrik quiere sacarse su "propia" app con las ideas de Clippy, a lo Shurscript?

A Clippy le deseo lo mejor del mundo y que si quiere venir a Exo.do, aquí es bienvenido.

• 11

@Pollo said:

No,creo que el usuario es usuario del subforo de coches en fc,creo que le gustan los lexus :roto2:

• 12

@阿索克斯比利 said:

Puedes hacer una comparación con España, a pesar de que los políticos y gobernantes sean unos incompetentes y chorizos, los españoles de pie de calle (la comunidad) siguen siendo buena gente... mucha gente no está en Forocoches por ser Forocoches, sino que están en alguna plataforma o hilo específico... la idea nació de la plataforma de Windows Phone, y después se fue expandiendo a iOS.

Es una putada, pero es lo que pasa cuando tus servicios se basan en terceros servicios donde no tienes control. Me gustaría saber cual era la razón real de prohibir su uso, mayor impacto en los servidores? o simplemente porque Electrik quiere sacarse su "propia" app con las ideas de Clippy, a lo Shurscript?

A Clippy le deseo lo mejor del mundo y que si quiere venir a Exo.do, aquí es bienvenido.

que inviertan el tiempo aquí , que es más necesario y el staff es mucho más agradecido:exodin

• 13

Aquí hay un user de la plataforma WP cabreado también:

Originalmente Escrito por Masabalos Ver Mensaje

Me quedo flipado con lo de Tapacoches... Está claro que el foro es del administrador, pero entre lo de Shurscript y esto me está dando bastante asco entrar aquí (en realidad me di de alta en el foro por este hilo, que es donde he escrito casi exclusivamente). Solidaridad con Clippy, una buena app, una dedicación que todos hemos disfrutado y agradecido, y elegancia hasta el final pues ni siquiera ha llegado a dejar ver las putaditas que el admin le/nos gastaba con tal de hacer caja. Las personas/empresas así, con esas actitudes y actuaciones, me enervan. Por mi parte no pienso entrar desde el navegador del móvil a tragarme su publicidad (y ya es una simple cuestión de principios). Me toca hacerlo sólo desde el PC con Adblock.

Dos cuestiones sobre esto:

He visto el hilo de Tapacoches para iOS donde también se está hablando de esto. ¿Hay algún otro hilo donde se pueda debatir y hacer ruido para que llegue donde tenga que llegar? ¿Pensáis que funcionaría el irnos a otro foro (incluso crear uno nuevo) centrado en Windows Phone? No estoy diciendo que se deje de entrar aquí, sino si tú estarías dispuesto a abandonar este hilo y cambiar a otro foro donde se pueda continuar usando la app Tapacoches (con otro nombre, claro, pero así su desarrollo sería estable, el tiempo que Clippy dedique sería a mejorar la app, no a quemarse al tener que cambiar cosas que arreglen las zancadillas). Ya sé que crear un foro supone pagar alojamiento, pero al menos yo tuve que pagar 5 euros por tener una cuenta aquí, y a día de hoy prefiriría mil veces pagar 5 euros/año por tener un foro en condiciones (diseño y prestaciones actualizadas, y, sobre todo, no administrado por alguien que se ha ganado mi desprecio). Y es que lo de Shurscript y ahora esto ya no es una cuestión que tenga que ver con los desarrolladores, es que no queda otra que tomarlo como un puteo al usuario.

Sí, ya sé, en España somos muy de rajar en el momento pero agachar el lomo y tragar con lo que nos pautan. Que aunque sea una mierda, si es la mierda que usa la mayoría parece que no nos quede otra que aceptar. Y no es así. Tanto que se raja de Whatsapp y poca gente tiene las narices de enviar un último mensaje a sus contactos y decir: Oye, a partir de hoy sólo usaré X app (también me puedes llamar por teléfono), cancelo mi cuenta de Whatsapp por estos motivos... No es un ejemplo casual, es que hay un paralerismo claro.

Ahí queda

que alguien invoque al user y que venga para acá. Yo no le llamo desde mi cuenta de FC que me la lían.

• 14

@Pollo said:

:sisi3:

開什麼玩笑呀。

@tomapiruleta said:

Pero solo ha caído la de iOS, ¿no?

Supongo que si Clippy se pira (a causa del baneo :elrisas:) la de WP estará supongo desamparada seguramente. Me cago en la puta. :xmnl @Asteb ¿sabes algo más del tema?

La aplicación de Windows Phone también está caída.

• 15

@阿索克斯比利 said:

開什麼玩笑呀。

Bueno, yo ahora puedo ver los hilos al menos desde ahí y ayer/esta mañana recibí una actualización... Bueno, poco pude disfrutar de la App en FC :facepalm:

• 16

Le deseo lo peor a Hitlario

• 17

@阿索克斯比利 said:

開什麼玩笑呀。

你是国人?

• 18

@阿索克斯比利 said:

開什麼玩笑呀。

Tu bieja por si acaso

• 19

@ElChino said:

No,creo que el usuario es usuario del subforo de coches en fc,creo que le gustan los lexus :roto2:

No solo me gustan, también soy propietario ;)

Lexus, Apple y Asia (Japón, Taiwán, etc) son cosas que me interesan.

Pero bueno, esto no es un hilo para hablar sobre mi, así que volviendo al tema:

@tomapiruleta said:

Aquí hay un user de la plataforma WP cabreado también:

que alguien invoque al user y que venga para acá. Yo no le llamo desde mi cuenta de FC que me la lían.

Esto es una oportunidad de Exo.do, a ver como lo aprovecha.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.