¿Ha admitido Ringo Starr la muerte de Paul Mccartney y su reemplazo?


  • 0

    Algunos sitios de noticias comentan que Ringo Starr ha revelado por fin, que el Paul real, murió en 1966.


    Comparativa de imágnes de Paul McCartney en 1964 y actualmente.

    Durante estas semanas anteriores, han habido numerosas discusiones en Twitter y en Facebook sobre una entrevista en la cual, Ringo Starr, habría revelado que el verdadero Paul McCartney munió en 1966.
    Las "entrevistas" dicen que el bajista de los Beatles, Paul McCartney, murió en un accidente de coche, y que fue reemplazado por una persona parecida, para mantener la moral del público y evitar que cayera en picado. Esta teoría conspirativa ha sido muy popular en los más recónditos y oscuros sitios de internet, revelándose como éso, sólo una conspiración.
    Eso fue hasta la semana pasada, cuando un número considerable de webs informaron de una "exclusiva entrevista de Ringo Starr", en la que el bajista de los Beatles admitía por fin que la conspiración era cierta.


    Paul McCartney y Ringo Starr tocando juntos en 2009

    Sitios, como WorldNewsDailyReport.com , informaron que Ringo concedió la entrevista al Hollywood Inquirer, y en la misma, dijo: "Cuando Paul murió, entramos todos en pánico!"
    "No sabíamos qué hacer, y Brian Epstein, nuestro manáger, nos sugirió que contratáramos a Billy Shears como una solución de forma temporal"
    "Se suponía que sólo iba a durar una semana o dos, pero el tiempo pasó y nadie parecía darse cuenta, así que lo dejamos estar. Billy se convirtió en un músico bastante bueno y era capaz de tocar casi mejor que el propio Paul."
    "El único problema era que no se llevaba bien con John, nada bien"

    ¿Pero, esto es cierto?

    Los Beatles en febrero de 1964 Bueno, no. El Hollywood Inquirer de hecho, ni existe, y Ringo Starr no ha concedido ninguna entrevista exclusiva. El WorldNewsDailyReport es un sitio de noticias satírico cuyo fin es el mero entretenimiento.
    Si reconoces el nobre de Billy Shears, es porque es el músico ficticio que aparece reflejado en el álbum de los Beatles, Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band.

    Paul McCartney está vivio y coleando, y a pesar del hecho de que no tenemos ninguna prueba de ADN para soportar esta teoría, creemos firmemente, que él, es el auténtico Paul. Principalmente por:

    Imagina el número de personas que tendrían que haber mentido para mantener en pie esta teoría: miembros de la familia, amigos, parejas, exparejas, etc. Paul McCartney tiene una voz francamente única, que aún sigue sonando prácticamente igual que como lo hacía antaño (a pesar de haber perdido, lógicamente algún rango vocal, debido a su edad).
    Paul McCartney es uno de los más grandes compositores de la música moderna. Imaginad las probabilidades de encontrar a una persona parecida a Paul McCartney, que suene como Paul, que escriba canciones como Paul, y que toque el bajo y la guitarra con la zurda, como Paul, además de ser increíble tocando el piano.

    Fuente: http://www.mirror.co.uk/usvsth3m/ringo-starr-just-admit-real-5260576



  • 1

    Invoco a @Cianuro



  • 2

    a medida que lo leía se notaba que era falso, pero las risas sí que me las he echado xd



  • 3

    @tahikiry said:

    a medida que lo leía se notaba que era falso, pero las risas sí que me las he echado xd

    Es que la peña se cree cualquier cosa que diga un famosete :elrisas:



  • 4

    Hey Jew.... :mgalletas:



  • 5

    @ElChino said:

    Invoco a @Cianuro

    Muy poco probable y la verdad es que la única trascendencia que tuvo eso es la de perpetuar el éxito de un grupo, algo poco trascendental.
    En alguna web leí esto y la verdad es que tiene poca credibilidad, puesto que tampoco hay demasiadas pruebas, por no decir ninguna.



  • 6

    No, si el artículo precisamente dice eso, que es bastante improbable que nada sucediera como dice la teoría alocada esta. Por qué tendrían que mentir tantas y tantas personas? y con el tiempo que ha pasado, alguien se habría ido de la lengua hace tiempo. Como teoría conspiranoica, pues como todas, estimulantes, pero altamente improbables.



  • 7

    :sherlock:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.