Problema con GTA V
-
En la web Social Club de RockStar, en el apartado "Lista de progreso", me sale como que tengo un progreso del 0%. Sin embargo llevo cerca de un 80% y el resto de apartados me muestran estadisticas correctas, me gustaría saber si hay una solución para esto ya que quiero ver que misiones tengo y cuales no para completar el juego al 100%.
Gracias.
-
1
Misiones no sé, pero poles ya tienes una.
Hostia loko que estamos en videogames. Te poleo igual pero en plan serio, que no puedo borrar el mensaje
-
Reinicia el router
-
3
@Takk said:
Hostia loko que estamos en videogames. Te poleo igual pero en plan serio, que no puedo borrar el mensaje
Reporte e invoco a @Mariconetti @mk_ultra para que te reporten...
Creo que en todos los juegos puedes mandar "tickets" a la administracion,algunos tardan mas en responderte pero si son cuestiones de las que tu planteas,creo que se resuelven rapido.
Un saludo.
-
4
@Takk said:
+1 a la pole
@ElChino said:
Creo que en todos los juegos puedes mandar "tickets" a la administracion,algunos tardan mas en responderte pero si son cuestiones de las que tu planteas,creo que se resuelven rapido.
Un saludo.
Menuda mierda de subsubpole
-
5
@Trokke said:
+1 a la pole
Menuda mierda de subsubpole
Que subpole hablas?
-
6
@ElChino said:
Que subpole hablas?
de ninguna. Hablo de subsubpole, pero déjalo era una broma la has estropeado
-
@ElChino said:
Un saludo.
Gracias por la respuesta!
De todos modos no soy el único al que le pasa: https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/202945737-GTA-V-Social-Club-Checklist-Showing-0-Progress