Hoy no he aguantado y le he soltado 4 voces a un MORO.

• 0

RESUMEN: Le pongo los puntos sobre las íes a un moro y no le meto un meco por payaso de milagro.

Vengo de un hilo de forocoches en el que se contaban historietas de cuando te robaron y bueno, no daré detalle de la mía para mantener ahí mi cuenta a salvo, pero en pocas palabras, el moro se libró porque la policía vino rápido.

El tema es que un shur hizo un recopilatorio multi-cita y la mayoría de los autores eran moros, gitanos o sudacas. Eso me hizo meditar y pasar a odias más a moros y gitanos, a los sudacas les sigo dando el beneficio de la duda.

Hoy estaba en un bloque de viviendas en el que suelo colarme para subir y bajar escaleras, en vez de salir a correr, cuando llueve o se me hace tarde, me meto ahí y escalera arriba y abajo up and donw a ponerme las piernas que más de uno quisiera.

El bloque son TRECE putas plantas, me hago 12 ya que no bajo hasta la planta suelo para no cruzarme demasiado con los vecinos... en fin... que se tardan unos minutos en volver a pasar por el mismo sitio y veo una niña , de 5-6 años, sola, sin nadie que la vigile. Cuando la he visto ya por 4ª vez sola le he preguntado que donde estaban sus padres y me dice que en casa. Me dirijo a su casa (a la niña la dejo en el rellano) con intención de decirle que me ha dado tiempo de secuestrar a su niña varias veces y que como buen ciudadano le hago ver su error.

Llamo al timbre, abre una mora, sale olor a mierda y a pesar de que estaba sudando, esa advertencia de la naturaleza en forma de olor, me repugna otro sentido más así como mis idelogías e instinto. Me retiro un paso para al menos salvarme por ahí pero no. No importa,

• Señora, su hija está sola en el rellano mucho tiempo y sin vigilancia, es peligroso.
    • Miiiiiiii hijaaaaa estaaa bien, no le paisaaaaaa nadaaa.
    • Señora no pasa nada por suerte, cualquier descerebrado puede secuestrarla fácilmente, recuerde lo que pasó en Madrid.
    • Miiii hijaaaaaaaa estaaaaa bien, graciaaaaaaas, si pasa algo polisia polisía .
    • Muy bien señora, que tenga buena tarde, adiós.

Me iba con intención de llamar a la policía para que viera lo que pasaba y en esto que sale el papá moro de la casa, que estaba cobardemente escondido mientras hablaba con la señora mamá mora.... y me suelta tal que...

• Mi mujer es mia, mi hija es mujer y tb es mia, yo la cuido si quiero, si no quiero no la cuido, no es tu problema amigo.
    • Mira, esto es España, y si no te gusta te vas en patera pa trás otra vez. Aquí se respeta a las mujeres y a las niñas se las cuida, y ahora mismo voy a llamar a la policía y que sepas que tengo grabado lo que me ha dicho tu mujer y lo que me has dicho tu (era mentira pero bueno).
    • Tu eres racista, todos los españoles racistas, no dan trabajo a extranjero bueno, solo dan problema, es mi niña y si quiero la encierro en casa.
    • ME CAGO EN TUS MUERTOS EN ALÁH Y EN MAHOMA Y EN LO QUE MÁS TE JODA CABRÓN, TENDRÍAS QUE BESAR EL PUTO SUELO QUE PISO Y AGRADECER CADA EURO QUE TE DAN EN PAGAS...

Y va y me cierra la puerta el cabrón.

Llamo a la policía vienen dos agentes, me piden DNI, les digo que no lo tengo pq he salido a ahcer deporte y solo llevo móvil y llaves, se los digo de palabra, le enseño la niña, me dan la gracias y me piro.

• 1

¿aquí veo racismo?

es bromuro. yo también lo polearía hecho!

• 2

Son sus costumbres,hay que respetarlas :mgalletas:

• 3

Tu estas tonto perdío

• 4

haber dejado que te multiculturalizasen :nuenuse:
    ah y

• 5

grande el moro

• 6

:shit:

• 7

Venga va toma tu estrella ,Es bromuro no te rayes

PD: Nose tanpoco hay que generalizar,Uno de mis mejores amigos es negro conozco rumanos,moros,gitanos(estos son los peores) y a 1 chino y muchos de ellos son mejores personas que muchos españoles aunque aun asi cuando se acerca uno que no conozco me pongo en guardia :roto2rie: .

• 8

No sé lo que habrá pasado, pero otro dia que toque escaleras, como vea la niña, igual llamo a la puerta y les echo un cerdo muerto dentro la casa y les i m pido que abran la puerta.

O se lo echo vivo?

Se atreverán a cogerlo para tirarlo por la ventana o lo quemarían vivo?

• 9

Tochazo. Ni con tus ogos.

Mantente RASISTA

• 10

• 11

@Aldana said:

yo hice lo mismo jajjajajja:exodin

• 12

@Aldana said:

:mgalletas:

• 13

• 14

@mk_ultra said:

Se confirma el reporte?

• 15

@Aldana said:

Se confirma el reporte?

Un par míos lleva ya.

• 16

@mk_ultra said:

Un par míos lleva ya.

Lo suyo habría sido que hubieses puesto: "Confirmamos :sisi1:"

Pero vale xd

• 17

@Aldana said:

Lo suyo habría sido que hubieses puesto: "Confirmamos :sisi1:"

Pero vale xd

No capto la idiosincrasia flander. Yo reporto con bilis e ya xd

• 18

@mk_ultra said:

No capto la idiosincrasia flander. Yo reporto con bilis e ya xd

Yo no soy un flanders :(

• 19

@Aldana said:

Yo no soy un flanders :(

Claro que no, tonto :abrazo: Claro que no.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.