Me encuentro mal de la ostia

• 0

Llevo un dia malisimo, he cojido un resfriado de cojones, en el gimnasio he tenido que cortar la sesion porque me estaba mareando y me he pirado sin ducharme ni cambiarme, me puse el vaquero encima del pantalon corto sudadera y abrigo y me fui. A pesar de mi abrigosa ropa me encontre mal asi que al llegar a casa he cenado lo que he podido y me he metido en cama con pijama una camiseta y una sudadera por encima, calcetines y manta extra, mañana tengo practica y no puedo faltar que luego me catean pero me da que pasare de ir a clase a la tarde y en el gimnasio hare una semana de descarga total y ha rezar porque llegue rapido el viernes

si, exodo es mi blog

• 1

Paja,dalsy y arreglado.

• 2

Pues mira, te jodes.

• 3

Entre el gimnasio y la cama no he leido la palabra "ducha".

Mantente sudao.

• 4

Has probado a coger un diccionario? Quizás te haga sentir mejor. Si no a tí, seguro que al resto sí.

Eso, y los potes de wins y protes.

• 5

Ponte a hacer unas dominadas.

Un paja también hace efecto.

• 6

@mk_ultra said:

Pues mira, te jodes.

:mgalletas::elrisas:

• 7

@DonBerberech said:

Entre el gimnasio y la cama no he leido la palabra "ducha".

Mantente sudao.

me da calorcito
    y aumenta mi nivel de podemita en +100000

• 8

@mk_ultra said:

Pues mira, te jodes.

al menos no soy una tds pts:mgalletas:

• 9

@Mariconetti said:

Has probado a coger un diccionario? Quizás te haga sentir mejor. Si no a tí, seguro que al resto sí.

Eso, y los potes de wins y protes.

si estuviese rocoso cojeria libros hasta que lo este me centro
    pd: es coña, lo que pasa que soy de ciencias

• 10

@tomapiruleta said:

Ponte a hacer unas dominadas.

Un paja también hace efecto.

paja al fallo?

• 11

@kb24 said:

al menos no soy una tds pts:mgalletas:

jeje io tampoco

te lo digo yo jeje

• 12

@ElChino said:

Paja,dalsy y arreglado.

me curo tomandome trembolona huehuehuehuheuhue

• 13

kb24 por mucho gimnasio que vayas tienes una mierda de cuerpo y por muchos meses que vayas a estar, tienes una forma mu fea de cuerpo, eres amorfo, acéptalo.:shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit: no sé para que vas, bueno sí para hacer el ridículo .

• 14

@kb24 said:

me curo tomandome trembolona huehuehuehuheuhue

Nunca fallas miermano :exodin

• 15

@pirtrafilla said:

kb24 por mucho gimnasio que vayas tienes una mierda de cuerpo y por muchos meses que vayas a estar, tienes una forma mu fea de cuerpo, eres amorfo, acéptalo.:shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit: no sé para que vas, bueno sí para hacer el ridículo .

siendo escombro soy el doble que tu asi q mira a ver parguelas

• 16

Eso te pasa por salir a la calle

• 17

Veo que el vudú funciona

• 18

@mk_ultra said:

Pues mira, te jodes.

te calmas?

• 19

@pirtrafilla said:

Eso es lo que te dicen en tu gym :elrisas::elrisas:

Es bromuro,no te rayes

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.