Me encuentro mal de la ostia
-
0
Llevo un dia malisimo, he cojido un resfriado de cojones, en el gimnasio he tenido que cortar la sesion porque me estaba mareando y me he pirado sin ducharme ni cambiarme, me puse el vaquero encima del pantalon corto sudadera y abrigo y me fui. A pesar de mi abrigosa ropa me encontre mal asi que al llegar a casa he cenado lo que he podido y me he metido en cama con pijama una camiseta y una sudadera por encima, calcetines y manta extra, mañana tengo practica y no puedo faltar que luego me catean pero me da que pasare de ir a clase a la tarde y en el gimnasio hare una semana de descarga total y ha rezar porque llegue rapido el viernes
si, exodo es mi blog
-
1
Paja,dalsy y arreglado.
-
2
Pues mira, te jodes.
-
Entre el gimnasio y la cama no he leido la palabra "ducha".
Mantente sudao.
-
Has probado a coger un diccionario? Quizás te haga sentir mejor. Si no a tí, seguro que al resto sí.
Eso, y los potes de wins y protes.
-
Ponte a hacer unas dominadas.
Un paja también hace efecto.
-
-
7
@DonBerberech said:
Entre el gimnasio y la cama no he leido la palabra "ducha".
Mantente sudao.
me da calorcito
y aumenta mi nivel de podemita en +100000
-
8
-
9
@Mariconetti said:
Has probado a coger un diccionario? Quizás te haga sentir mejor. Si no a tí, seguro que al resto sí.
Eso, y los potes de wins y protes.
si estuviese rocoso cojeria libros hasta que lo este me centro
pd: es coña, lo que pasa que soy de ciencias
-
10
@tomapiruleta said:
Ponte a hacer unas dominadas.
Un paja también hace efecto.
paja al fallo?
-
11
-
12
-
13
kb24 por mucho gimnasio que vayas tienes una mierda de cuerpo y por muchos meses que vayas a estar, tienes una forma mu fea de cuerpo, eres amorfo, acéptalo.:shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit: no sé para que vas, bueno sí para hacer el ridículo .
-
14
-
15
@pirtrafilla said:
kb24 por mucho gimnasio que vayas tienes una mierda de cuerpo y por muchos meses que vayas a estar, tienes una forma mu fea de cuerpo, eres amorfo, acéptalo.:shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit::shit: no sé para que vas, bueno sí para hacer el ridículo .
siendo escombro soy el doble que tu asi q mira a ver parguelas
-
16
Eso te pasa por salir a la calle
-
17
Veo que el vudú funciona
-
18
-
19
@pirtrafilla said:
Eso es lo que te dicen en tu gym
Es bromuro,no te rayes