Soy adicto a los cubos? o es solo el hype del momento?

• 0

Llevo una ludada increíble, hoy me habré hecho el puto 3x3x3 unas 25 veces o mas sin exagerar
    Lo tengo desde el jueves, primera vez que tocaba uno en mi vida (a excepción de cuando era un crio que les cambiaba las pegatinas, como todos) y ya he conseguido hacerlo en 1minuto 22segundos, con el método chano, pronto empezare a aprenderme los algoritmos
    El 4x4x4 casi lo resuelvo esta tarde, pero aun no se me ocurre como permutar dos aristas que serian como media del 3x3 sin joder los centros
    Ahora mismo me haría el 3x3x3 toda la noche hasta bajar del 1:20 pero me parece excesivo, también me quiero estudiar los algoritmos, pero es que empieza a preocuparme la obsesión que tengo
    Creéis que se me pasara Y que acabaran en un cajón?

• 1

• 2

Lo que eres es gilipollas.

• 3

Nos importa más bien poco, y más teniendo en cuenta que has sacado los algoritmos de Youtube.

Mantente abrefácil.

• 4

@Crane said:

Lo que eres es gilipollas.

Te he echado tanto de menos... ❤

• 5

Sólo vengo a hacerte compañía, que por no hacerte no te han hecho ni la pole.

• 6

Si ese empenio lo pusieras en el gym,ahora mismo no estarias virgen.:mgalletas:

• 7

@ElChino said:

Si ese empenio lo pusieras en el gym,ahora mismo no estarias virgen.:mgalletas:

No necesito gym, parguela
    Mira que cuadraditos que tengo

!(Ojo cuidao, mi torso desnudo mostrando cuadraditos)!<

• 8

@YobeduR said:

No necesito gym, parguela
    Mira que cuadraditos que tengo

!(Ojo cuidao, mi torso desnudo mostrando cuadraditos)!<

Buen meadero loko jajaja,Ten cuidado aver si te va a dar tendinitis relaja un poco

• 9

@NeoNitt said:

Buen meadero loko jajaja,Ten cuidado aver si te va a dar tendinitis relaja un poco

Es el baño de mi habitación, tengo baño en mi habitacion
    Gracias al baño que tengo en mi habitación mi biega no se entera cuando echo los fideos todo alcolisado

• 10

@YobeduR said:

Gracias al baño que tengo en mi habitación mi biega no se entera cuando echo los fideos todo alcolisado

Baño en tu habitación,la buena vida :mgalletas:

• 11

@YobeduR said:

Gracias al prestamo del vanco,bibes de ptm killo!!! :exodin

• 12

@ElChino said:

Gracias al prestamo del vanco,bibes de ptm killo!!! :exodin

Pues si la verdad
    Vender tu alma al diablo se llama

• 13

@YobeduR said:

Pues si la verdad
    Vender tu alma al diablo se llama

Ah,bueno,dime esos vaqueros de donde?

• 14

@ElChino said:

Ah,bueno,dime esos vaqueros de donde?

Que? Xd

• 15

@YobeduR said:

Que? Xd

:roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:

:roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:

• 16

Eres un puto pesado? No hace falta que esperen al siguiente capítulo señores, ya se lo confirmo yo, el OP es un pesado de los cojones que debe no cansarse de que no le haga ni puto casi ni su madre, porque repite una vez más!

Manténganse atentos a su foro favorito para ver si mañana vuelve a dar pena una vez más. Hagan todos como que les importa un poquito! Y recuerden acompañar los mensajes que nos hagan llegar con el número de la esperanza, nunca se sabe cuando uno va a querer quitarse de en medio con una vida tan lamentable! Gracias amigos y hasta mañana

PD: 902 500 002

• 17

@Shawn said:

Eres un puto pesado? No hace falta que esperen al siguiente capítulo señores, ya se lo confirmo yo, el OP es un pesado de los cojones que debe no cansarse de que no le haga ni puto casi ni su madre, porque repite una vez más!

Manténganse atentos a su foro favorito para ver si mañana vuelve a dar pena una vez más. Hagan todos como que les importa un poquito! Y recuerden acompañar los mensajes que nos hagan llegar con el número de la esperanza, nunca se sabe cuando uno va a querer quitarse de en medio con una vida tan lamentable! Gracias amigos y hasta mañana

Jaj

• 18

@Shawn said:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 19

La verdad es que me importa mas bien poco.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.