Ayuda!! Copia de una aplicación?

• 0

Hola a todos.
    Estoy cambiando de móvil y en el anterior tengo un par de aplicaciones que son de pago y quiero saber como puedo hacer para copiar la aplicación y instalarlo en el otro móvil y que este completo que no tenga que volver a pagar.
    Sí soy pobre.
    Mis negocios turbios ya no son lo que eran.

• 1

Antes el foro a estas horas era más activa. :llorona:

• 2

Descargala ilegalmente y aire

• 3

Supongo de que el móvil es Android, ¿no? Si es así con iniciar sesión en la Play Store con la misma cuenta que en el otro móvil debes de tener disponibles todas las apps que descargaste, ya sean de pago o gratuitas.

• 4

@YobeduR said:

Descargala ilegalmente y aire

No te falta razón pero tampoco te sobra.

• 5

@El said:

No te falta razón pero tampoco te sobra.

Yo es lo que haría :nusenuse:
    Es mas, ya lo hice
    Es mas, lo hice ANTES de pagarla

• 6

@JoseAsecas said:

Supongo de que el móvil es Android, ¿no? Si es así con iniciar sesión en la Play Store con la misma cuenta que en el otro móvil debes de tener disponibles todas las apps que descargaste, ya sean de pago o gratuitas.

Si es Android pero si he descargado y la he pagado luego si lo vuelvo a instalar deja de estar pagado y tendría que volver a pagarlo xd

• 7

@YobeduR said:

Yo es lo que haría :nusenuse:
    Es mas, ya lo hice
    Es mas, lo hice ANTES de pagarla

Yo no soy jaker cómo tu shur, mis conocimientos son de descargar alguna película en utorrent en hdrip. Pero buscare las aplicaciones y aver si las encuentro. Gracias

• 8

@El said:

Yo no soy jaker cómo tu shur, mis conocimientos son de descargar alguna película en utorrent en hdrip. Pero buscare las aplicaciones y aver si las encuentro. Gracias

Es mas fácil que cagar de pie
    Bueno, cagar de pie en realidad es muy dificil
    Pero esto es facil

• 9

Yo uso APK Extractor para hacer copias de las apk y pasarlas de un dispositivo a otro.

• 10

@Rs2pro said:

Yo uso APK Extractor para hacer copias de las apk y pasarlas de un dispositivo a otro.

Pero vamos, que con lo que dicen por arriba de iniciar sesión en el nuevo dispositivo sería suficiente. Que no tengo mucha idea, que soy de Windows Phone, pero que cuando cambié de teléfono solo con iniciar sesión se cargaron todas las aplicaciones de mi teléfono anterior.

• 11

@El said:

Si es Android pero si he descargado y la he pagado luego si lo vuelvo a instalar deja de estar pagado y tendría que volver a pagarlo xd

Eso no es así, pero si tú lo dices...

• 12

Ah! Si la has pagado no tienes que hacer nada, con iniciar sesión basta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.