Se me ha ocurrido una idea denigrante "vale por una noche de sexo"

• 0

Voy a empezar a regalar a mis amigas vales por.una noche de sexo por sus cumpleaños
    Igual hasta cuela, no se, al ser un regalo y ser algo fidivo que puedes utilizar, la tentación aumenta
    Se regala en plan de coña, pero claro, jejeje, siempre dispuesto a ser canjeado
    Se le puede añadir fecha de caducidad según el grado de desesperación que arrastremos
    Si es que soy un genio joder, no se si patentarlo
    Si no lo acompañas de nada mas, es bastante cutre pero al ser el único regalo lo mismo se animan
    Y no pago fantas, entre nuestra cuadrilla es cuestión regalarse cosas, esto es echarle morro over 9000
    Por que no me dan un premio o algo?

• 1

@YobeduR said:

Voy a empezar a regalar a mis amigas vales por.una noche de sexo por sus cumpleaños
    Igual hasta cuela, no se, al ser un regalo y ser algo fidivo que puedes utilizar, la tentación aumenta
    Se le puede añadir fecha de caducidad según el grado de desesperación que arrastremos
    Si no lo acompañas de nada mas, es bastante cutre pero al ser el único regalo lo mismo se animan
    Y no pago fantas, entre nuestra cuadrilla es cuestión regalarse cosas, esto es echarle morro over 9000

no se que te abras fumado pero dame 2 vales por una noche de sexo contigo grrr

no pomo

• 2

@Muellin said:

no se que te abras fumado pero dame 2 vales por una noche de sexo contigo grrr

no pomo

No pomo :sisi3: Puto picaporte...

La idea es regalarselo a mis friends a ver si se animan a ser pinchitofriends
    A ti con pedirtelo me vale, perra

• 3

@YobeduR said:

No pomo :sisi3: Puto picaporte...

La idea es regalarselo a mis friends a ver si se animan a ser pinchitofriends
    A ti con pedirtelo me vale, perra

espero que tengas mas friends femininos que masculino, o la parte roja de los cubos no es lo unico que vas a tener:gaydude:

• 4

@Muellin said:

espero que tengas mas friends femininos que masculino, o la parte roja de los cubos no es lo unico que vas a tener:gaydude:

Deberíamos salir mas a la calle :sisi1:

• 5

@YobeduR said:

Deberíamos salir mas a la calle :sisi1:

quiens

• 6

A nadie mas le parece una idea magnifica?
    Pff, vaya cortitos de miras que sois

• 7

Yo lo hice una vez, incluso tuve un contrato de follamigos firmado por ambos y nunca consegui nada :roto2rie:

• 8

Eso tiene menos valor que las acciones de Bankia de cuando salió a bolsa.

Además, tú que vas a tener amigas?

• 9

El camino fácil son las putas,pero para eso tendrás que pedir otro préstamo al banco y tener la incertidumbre de si tu abuelo esta vez te salve otra vez.

• 10

@Mentolado said:

Yo lo hice una vez, incluso tuve un contrato de follamigos firmado por ambos y nunca consegui nada :roto2rie:

Joder, pues yo si lo tengo firmado es que le obligo a cumplirlo quiera o no...
    Que enfermo estoy :facepalm:
    @Mariconetti said:

Claro que tengo amigas, el problema esta en que están en ese punto en el que te conocen bien pero todavía no te la han chupado, y parece que la cosa se ha estancado
    @ElChino said:

El camino fácil son las putas,pero para eso tendrás que pedir otro préstamo al banco y tener la incertidumbre de si tu abuelo esta vez te salve otra vez.

Paso de putas, ademas si fuera iría a las de 20€

• 11

@Mariconetti said:

A mi chica le pone que la regale vales de xxx. Suelen ser de sexo pero alguno cuelo de un masaje... que acaba en sexo igualmente.

• 12

Mantente demigrante

• 13

@YobeduR said:

Me gusta la idea y voy a hacer lo mismo. La fecha de caducidad tiene que ser de una semana como mucho, que vea que le das tiempo pero sin pasarse. Saludos y gracias shur.

• 14

• 15

@tomapiruleta said:

A mi chica le pone que la regale vales de xxx. Suelen ser de sexo pero alguno cuelo de un masaje... que acaba en sexo igualmente.

Pues quizá cuele con una amiga no?
    @Surf3 said:

Mantente demigrante

No lo dudes
    @Trokke said:

Me gusta la idea y voy a hacer lo mismo. La fecha de caducidad tiene que ser de una semana como mucho, que vea que le das tiempo pero sin pasarse. Saludos y gracias shur.

Una semana? No olera mucho a desesperación?
    @PiPo said:

:roto2rie:

• 16

Una idea sublime! Brillante! Sencillamente perfecta

• 17

@Shadow said:

Una idea sublime! Brillante! Sencillamente perfecta

Por fin alguien con dos dedos de frente

• 18

no esta mal, no esta nada mal...

• 19

@YobeduR said:

Una semana? No olera mucho a desesperación?

En términos de forero medio no.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.