Cuando leéis, ¿como preferís los capítulos?

• 0

Hace poco termine de escribir una novela y estuve escribiendo a raíz de 20 páginas de Word por capítulo, sobre las 8.000 y 10.000 palabras.

En verdad, luego lo he calculado en formato libro y me salen capítulos de una friolera de cuarentaypico páginas :loco3: y creo, me ha dado la sensación, de que es una burrada. Ahora, que he empezado a escribir otra novela diferente, hago los capítulos más cortos, como por acciones, intento no llegar a las 10 páginas de Word por Cap y no superar las 5.000 palabras. Que sea más rapido de leer, más acción y menos enrollarse en los temas.

¿Que opinais? ¿Capítulos cortos o largos?

• 1

cortos-medios

• 2

Cortos-medios, porque no me gusta dejar capítulos a medias, y si tengo poco tiempo para leer y los capítulos son de tamaño medio leo uno e ya.

• 3

Cortos-medios por lo mismo que el de arriba y porque cuando termino un capítulo miro cuantas páginas tiene el siguiente para ver si me da tiempo a leérmelo. Por lo general los libros de capítulos cortos me enganchan más ("venga, un capítulo más y lo dejo", bueno el siguiente son solo 4 páginas...y así xD)

• 4

@Lylli said:

Cortos-medios por lo mismo que el de arriba y porque cuando termino un capítulo miro cuantas páginas tiene el siguiente para ver si me da tiempo a leérmelo. Por lo general los libros de capítulos cortos me enganchan más ("venga, un capítulo más y lo dejo", bueno el siguiente son solo 4 páginas...y así xD)

+1

• 5

Creo que nadie cuenta las palabras de un capitulo :loco4:

• 6

@univac said:

Creo que nadie cuenta las palabras de un capitulo :loco4:

word lo hace por mi :rolleyes:

• 7

Ni idea de cuántas palabras, pero normalmente me gusta que me lleve entre media hora y 50 minutos leer un capítulo.

PD: leo despacio, así que 30 min para gente normal :rolleyes:

• 8

Normalmente cortos-medios, pero tampoco me importa mucho porque lo dejo donde haga falta y ya me haya cansado de leer tanto si he terminado el capitulo como si no

• 9

cortos sin duda, de unas 10 paginas, y si es un capitulo en el que suceden cosas muy importantes que llegue a las 15 o 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.