Yo si fuese rajoy les regalaba ceuta y melilla a marruecos

• 0

Con todos sus moros dentros a los españoles españoles de verdad los mandaba a ciudades españolas y se acabo vallas de negros saltando , moros españoles y a tomar por culo.

• 1

Ah,regalar ?

Porque no se los vendes a USA ya veras que bases militares molonas que construyen ahí xdxdxd (!)

• 2

Que dise tu de regalar na a nadie, ceuta y melilla son de españa, los moros y tal pa gibraltar (Que ha base de mandar moros y petarlos hasta arriba, nos la devolveran, entonces los mandamos a portugal)

• 3

@ElChino said:

Ah,regalar ?

Porque no se los vendes a USA ya veras que bases militares molonas que construyen ahí xdxdxd (!)

Din en la pole asiatica

• 4

Si fueras Rajoy morirías de sobredosis de retraso, ya tienes suficiente con lo tuyo.

• 5

es qué para que sirve marruecos y melilla para que entren los moros a España fácilmente? para que los funcionarios cobren más pasta? las veo inservibles

• 6

@Sean said:

Si fueras Rajoy morirías de sobredosis de retraso, ya tienes suficiente con lo tuyo.

cualquier dia te rao er cuello tu sigue

• 7

Yo se los daba a los rusos y ya veras que risas

• 8

Si yo fuera Rajoy montaba unas vallas como el muro de vergüenza a ver quién salta eso, nos quitamos de tonterías.

• 9

@raul_bla_bla said:

Si yo fuera Rajoy montaba unas vallas como el muro de vergüenza a ver quién salta eso, nos quitamos de tonterías.

ya se la buscarían para saltarla shur

• 10

@raul_bla_bla said:

Yo pondría las portadas del charlie hebbo en gigante,no veas que risas.

• 11

@ElChino said:

Yo pondría las portadas del charlie hebbo en gigante,no veas que risas.

Y si te digo que he pensado coger un drone y soltar esas portada en Campo Príncipe como te quedas?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.