¿El peor piscinazo visto nunca?

• 0

Un jugador ucraniano crea la pieza más dramática vista en un campo de juego.
    Olvidad a esos actores de Hollywood, Oleksandr Noyok, del equipo Metalurgia Donetsk, es el que realmente merece un Óscar:

En estos días, se ve continuamente: jugadores actuando ante el más mínimo contacto, para que le saquen una tarjeta al oponente o que lo expulsen. "Aargh, mi cara! me ha tocado la cara- agonía". Es una epidemia. Pero el caso más dramático, escandaloso y ridículo de futbolista "actor" que se haya visto nunca, es el de Oleksandr Noyok, centrocampista del Metalúrgia de Donetsk. Fue durante el partido de liga ante el Karpaty Lviv, durante el fin de semana. Un contrario cometió la osadía de tomar contacto con Noyok.
    Noyok vió la oportunidad, y chicos, puso toda su alma y corazón en intentar convencer al árbitro de lo doloroso que había sido el contacto. Podemos contemplar cómo rueda, se retuerce, se agarra, gesticula... y entonces, se levanta y sigue jugando como si tal cosa.
    Sabemos que los Óscars fueron la semana pasada, pero estamos seguros que el joven ucraniano merece algún tipo de reconocimiento por su increíble actuación en el campo.

• 1

No es que sea muy fan del futbol, pero aqui te dejo unos cuantos mas.

• 2

@Cianuro said:

Shur, no te deja, pone contenido bloqueado, pero gracias por subir el hilo, ni me acordaba de él :roto2:

• 3

ese busquets güeno

• 4

@madelman2.0 said:

Shur, no te deja, pone contenido bloqueado, pero gracias por subir el hilo, ni me acordaba de él :roto2:

bueno, pasaba por aqui y vi el hilo, nada pos cambio el video y ya esta :o

• 5

Shurs, he editado el primer post, porque mi vídeo tb. se lo habían cargado! :dale2:

• 6

@Cianuro said:

El último es buenísimo. ¿acaso la peña se cree que el público somos tontos? Y aún más... ¿las cámaras no les van a pillar? Es que quedan como retrasados... sobre todo la de autoflagelarse...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.