[TemaSerio] Test de velocidad ADSL, ¿es normal?

• 0

Compañeros, a ver si me podéis ayudar en una cosa... ¿tengo contratado ADSL de 10Mb y esto es lo que me sale en el test de velocidad, ¿es normal? :nusenuse:

Gracias.

• 1

Hablo sin saber pero creo que ahí pone 8,3 megas en vez de 10

• 2

Si, aunque mirate el contrato ya que si pone 10 reales y te sale esto puedes quejarte

• 3

Totalmente normal

• 4

@JoseAsecas said:

Compañeros, a ver si me podéis ayudar en una cosa... ¿tengo contratado ADSL de 10Mb y esto es lo que me sale en el test de velocidad, ¿es normal? :nusenuse:

Gracias.

Bitch please
    Yo tengo 6 contratados y me llegan 3

• 5

@JoseAsecas said:

Gracias.

pues solo te llega 8.3MB si llamas y reclamas no haran nada, porque seguramente eso es lo maximo que te puede llegar en tu zona.
    eso si puedes llamar y quejarte para desahogarte.

• 6

No te hagas ilusiones, yo me he pasado años batallando, es una guerra perdida, mientras te llegue más de 1 Mbps no harán nada porque no tienen ninguna obligación de hacerlo, les importa tres cojones si te llegan los 10 megas o no, total no te puedes ir a la competencia

• 7

Si es por cobre te llega demasiado bien si es por fibra te llega muy poco, el test es por wifi o por cable ya que el wifi resta velocidad

• 8

@S1767 said:

Si es por cobre te llega demasiado bien si es por fibra te llega muy poco, el test es por wifi o por cable ya que el wifi resta velocidad

Como va a ser por fibra hombre si además tiene 78 ms de latencia. Ni con fibra del chino daría tan poco

Por cierto, 78 de ping es mucho incluso para ADSL, cuanto ruido y atenuación tienes?

• 9

@Auron0 said:

pues solo te llega 8.3MB si llamas y reclamas no haran nada, porque seguramente eso es lo maximo que te puede llegar en tu zona.
    eso si puedes llamar y quejarte para desahogarte.

Eso mismo

• 10

Yo 80 Ping,20 mb contratadas y me llegan sobre 6--7 según dia .

• 11

• 12

@Demigrance said:

Como va a ser por fibra hombre si además tiene 78 ms de latencia. Ni con fibra del chino daría tan poco

Por cierto, 78 de ping es mucho incluso para ADSL, cuanto ruido y atenuación tienes?

78 de Ping es mucho en fibra pero no es la primera vez que lo veo eso si en ONO

• 13

es normal si como dicen por arriba, con adsl nunca tendras lo que contratas

• 14

tengo 20mb contratados, y me llega 16, muy cómun que no te lleguen al 100

• 15

@Prepucio said:

tengo 20mb contratados, y me llega 16, muy cómun que no te lleguen al 100

Cada vez que voy a Puerto Banus me tengo que llevar un cubo para las babas que se me caen por las putas,barcos y coches...

• 16

@ElChino said:

Cada vez que voy a Puerto Banus me tengo que llevar un cubo para las babas que se me caen por las putas,barcos y coches...

• 17

@Muellin said:

Si, aunque mirate el contrato ya que si pone 10 reales y te sale esto puedes quejarte

poder puedes, otra cosa es que vayas a solucionar algo :facepalm: por ley solo estan obligados a darte un 30% (Creo que era) de lo que te prometen

• 18

10mb contratados, y porque ahora está generosa movistar :lupie:

• 19

Es aquí dónde nos medimos las pollas?

Contratados 6mb, en teoría por la distancia a la centralita me han de llegar un poco menos de 3mb y me llega esto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.