Blade Runner 2

• 0

Denis Villeneuve (Prisoners, Incendies), director nominado por la Academia, está en negociaciones para dirigir la secuela de Blade Runner para la productora Alcon.

Datos que se conocen:

*** Denis Villeneuve ** (Prisoners, Incendies) está en negociaciones para dirigirla, lo cual está asegurado al 99%.* Blade Runner 2 en principo, se comienza a rodar en verano de 2016.
    *** Hampton Fancher (que coescribió el guión de la original Blade Runner) ha coescrito también la secuela con Michael Green ** (Green Lantern, The River, Héroes) basándose en una idea del propio Fancher y Ridely Scott.* Harrison Ford retomará su papel de Rick Deckard.

• La historia de la secuela tendrá lugar "varias décadas después de la conclusión de la película original de 1982". Considerando que Ford vuelve como Deckard, podremos esperar que la secuela tendrá lugar aproximadamente 30-40 años después, dada la edad del actor. Sin embargo, quién sabe, ya que no sabemos si es un replicante.

Los productores Johnson y Kosove: "Tenemos el gran honor de que Harrison se haya unido a este viaje con Denis Villeneuve, que tiene un singular talento, tal como pudimos experimentar en la pelicula Prisoneros. Hampton y Michael, con Ridley Scott, han creado una secuela, creemos que bastante potente, a una de las películas más universalmente celebradas de todos los tiempos. No podemos sino estar impresionados con este increíble y creativo equipo.
    A Ford, próximamente lo podremos ver en "La Edad de Adaline" para Lionsgate y la esperadísima película de Walt Disney: Star Wars.

Villeneuve acaba de terminar de dirigir un thriller llamado Sicario, protagonizado por Emily Blunt, Josh Brolin, y Benecio Del Toro para Black Label Media y Lionsgate. También ha dirigido el film "Incendies", además de la aclamada "Prisioners", protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.
    Alcon Entertainment adquirieron los derechos de la franquicia de Blade Runner en 2011 del productor Bud Yorkin, para producir secuelas de la icónica película de Ciencia-ficción. Yorkin, aparecerá como productor también en los créditos junto a Kosove y Johnson.

Entre sus muchas distinciones, Blade Runner ha sido considerada de forma abrumadora como una de las películas más grandes de todos los tiempos, en innumerables listas y medios de comunicación.
    Distribuida por Warner Bros, Blade Runner fue una adaptación de Hampton Fancher y David Peoples de una novela de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", dirigida por Ridley Scott, tras su exitosa Alien. Blade Runner fue nominada a dos premios de la Academia: mejores efectos visuales y mejor dirección artística.
    Fue seleccionada esta película por el Registro Nacional de películas de los EE.UU por ser "culturalmente, históricamente o estéticamente importante", en 1993. Es frecuentemente mostrada como recurso en las universidades americanas de cine. En 2007, fue nombrada la segunda película con mayor influencia visual de todos los tiempos, por la Sociedad de Efectos Visuales.

Fuente: http://www.slashfilm.com/blade-runner-sequel-director/?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_420837

• 1

Lo siento, pero Blade runner es probablemente mi película favorita y no pienso ver eso. quiero recordarla como lo que es, no como lo que hagan ahora

• 2

Pues a mi si que me apetece verla.

• 3

Se avecinan peliculones estos años, estamos de suerte jerpmanos.

• 4

Como siempre hollywood cagandola reversionando clasicos o secuelizando obras maestras que estan muy bien donde estan. Ridley la has cagado vendiendo de lo poco digno que te quedaba, chocheas :facepalm:

• 5

Todos tenéis razón, Ridley está chocheando, se está vendiendo, pero pasará como con Prometheus, pensaremos, nah, es imposible, es Ridley, y la cagaremooossss, y picaremosss, y la veremooossss, y nos volveremos a arrepentiiiiirrrr.

• 6

Película innecesaria como tantas y tantas otras de los últimos años. La poca esperanza que tengo es que el proyecto está en manos de Villeneuve y este sabe lo que hace.

• 7

esperando a verla estoy. La primera, una de las indispensables para los amantes del género.

• 8

Aún no está claro al 100% que vayan a rodarla y ya estáis diciendo que es innecesaria. Mantenta hater #antesTodoEstoEraCampo #CrisisdelCine #MalditosFX #LosFXmataronaMamayaPapa

• 9

Pues aun queda esperanza, ojalá no se ruede. Que alguien ingrese a Ridley en el asilo de Bel Air por favor, con 77 años esta totalmente gagá.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.