[TemaSerio] Me ha pedido mensajes de animo a víctimas de violencia de genero

• 0

Animo, hoy es día más, mejor que ayer

Llama a una amiga, seguro que se alegra de oir tu voz.

Hoy estas muy guapa y con ganas de trabajar.

Mira adelante y da el primer paso.

y así, es para una buena obra de un conocido.

• 1

La próxima vez antes de poner tema serio intenta conectar las neuronas.

• 2

Oh que bien escribir

• 3

Yo descubrir fuego 🔥

• 4

-solo dos platos mas y ya puedes ir a plachar

• 5

Está durmiendo la mona, aprovecha y a la plancha.

• 6

Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tú culpa, era una puta, lo hiciste bien

• 7

Okey :sisi3:

• 8

one star y me piro

• 9

@mk_ultra said:

La próxima vez antes de poner tema serio intenta conectar las neuronas.

te dejo mi like y mis mas dies y mi virginidad...:rolleyes:

• 10

espera que busque un traductor suagili-español y te contesto

• 11

Allahu akbarr

• 12

De pedo un martes eh :elrisas:

• 13

no fue tu culpa

• 14

• 15

@Al-Shalami said:

Oh que bien escribir

@YobeduR said:

Yo descubrir fuego 🔥

@YobeduR said:

-solo dos platos mas y ya puedes ir a plachar

@Gold said:

Está durmiendo la mona, aprovecha y a la plancha.

@Princeps said:

Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tú culpa, era una puta, lo hiciste bien

@Xeyetor said:

Okey :sisi3:

@pirtrafilla said:

one star y me piro

@Auron0 said:

te dejo mi like y mis mas dies y mi virginidad...:rolleyes:

@kb24 said:

espera que busque un traductor suagili-español y te contesto

@Label said:

Allahu akbarr

Sin palabras... conoceis de sobra la limitación de caracteres de en los títulos, si os llama para hacer una buena obra y así respondeis, respuestas de calidad, pues nada.

Mi colega hará este mismo hilo en FC, seguro que tendrá las mismas respuestas, segruo.

• 16

@raul_bla_bla said:

Sin palabras... conoceis de sobra la limitación de caracteres de en los títulos, si os llama para hacer una buena obra y así respondeis, respuestas de calidad, pues nada.

Mi colega hará este mismo hilo en FC, seguro que tendrá las mismas respuestas, segruo.

Segruo

• 17

@raul_bla_bla said:

Que triste historia

• 18

@raul_bla_bla said:

Que impresentables, pero luego pide tu que te paneen la cuneta, que no le has dado a enviar casi cuando ya estas pan.

También te digo que una limitación de caracteres no es excusa para la mierda de titulo que has puesto. Titulo corto y en el op desarrollo.

• 19

@Label said:

Que impresentables, pero luego pide tu que te paneen la cuneta, que no le has dado a enviar casi cuando ya estas pan.

También te digo que una limitación de caracteres no es excusa para la mierda de titulo que has puesto. Titulo corto y en el op desarrollo.

Yo creo que el op se autodescribe lo suficiente, solo hay que leerlo.

De pan no creo... pa mí que este dona esta cuenta a un troll mejor que yo y se pira.

Reírse de la violencia de género, o de quien pide ayuda para acabar con la misma, es algo deleznable.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.