Me tratan muy bien en mi aventura en foros ingleses

• 0

pensaba que se iban a reir de mi, o que iban a ser racistas con eso de que soy Español, pero me han recibido bien en los foros que me he registrado, les hago gracia, pero me corrigen e interactuan conmigo :o

• 1

Qué foros shur?

• 2

haha

• 3

@Rs2pro said:

Qué foros shur?

stop csis

• 4

@Choping said:

haha

hahah lol

• 5

Lo mismo que hariamos nosotros con ellos :sisi3:

• 6

@YobeduR said:

Claro... @jijiji

• 7

Vamos que se estan cachondeando de ti no?

• 8

pero usan el _ll b_tch_s?

• 9

@YobeduR said:

Que se lo digan a @ElChino.

• 10

yo me registré en uno y dije que por favor me corrigieran cuando vean algo mal que me encanta su cultura y país , lo único que conseguí fue ver you're banned , me cago en to los muertos de ese asqueroso foro, ya les haré una buena inundación :bluetroll:

• 11

Cállate, Jar Jar.

• 12

Me alegro mucho cari.

• 13

@pirtrafilla said:

yo me registré en uno y dije que por favor me corrigieran cuando vean algo mal que me encanta su cultura y país , lo único que conseguí fue ver you're banned , me cago en to los muertos de ese asqueroso foro, ya les haré una buena inundación :bluetroll:

:roto2:

Yo foreo por 4chan solo, en /int/ básicamente.

• 14

@Rs2pro said:

:roto2:

Yo foreo por 4chan solo, en /int/ básicamente.

yo 4chan no lo entiendo muy bien, aparte que tiene un diseño algo raro para mí.

• 15

@pirtrafilla said:

A ver, yo intento pasar por un forero normal, pero tengo puesto en la ubicacion que soy de españa :loco3:

• 16

@Gold said:

Cállate, Jar Jar.

Tambien me llaman yoda

@mk_ultra said:

Me alegro mucho cari.

pues hoy me ha tirado los tejos una inglesa... :loco4:

• 17

yo cuando estuve en seatcupra punto net había muy buen rollo entre la peña y había gente de todo tipo. Restricción al inglés, pero bueno. Todo funcionaba muy bien e incluso había gente nativa que escribía peor que tú.

• 18

@tomapiruleta said:

yo cuando estuve en seatcupra punto net había muy buen rollo entre la peña y había gente de todo tipo. Restricción al inglés, pero bueno. Todo funcionaba muy bien e incluso había gente nativa que escribía peor que tú.

que yo o que tu? xd

(En el foro de hablar ingles hablaba mal a proposito ehxd)

• 19

@Talos said:

que yo o que tu? xd

(En el foro de hablar ingles hablaba mal a proposito ehxd)

Con tú me refiero a mí. Perdón por el retraso.

?Estabas por allí?? :o

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.