Hilo con referidos

• 0

Reglas del foro:

CONTENIDOS NO PERMITIDOS

*** CONTENIDO ILEGAL:** Está prohibida la publicación de cualquier tipo de contenido que viole la legislación Española vigente, incluyendo por ejemplo:

• Violaciones de copyright (intercambio de enlaces de contenido sujeto por derechos de autor sin su consentimiento).
    • Amenazas, calumnias o injurias hacia personas físicas, jurídicas, colectivos o instituciones.
    • Estafas, timos, engaños, falsificaciones, etcétera... con fines lucrativos o no.
    • Información sobre la obtención o distribución de sustancias prohibidas.
    • Apología del terrorismo, de la violencia, etcétera...

Me molesta cada vez que veo el foro el tema https://exo.do/threads/2193-Aprende-a-ganar-dinero-por-Internet-Gu%C3%ADa-Primer-Capitulo , creado por un usuario que pone su referido sin avisar y que sus únicos mensajes en este foro son para subir su tema, demostrando que no tiene ningún interés en el foro más que conseguir referidos y ganar dinero a su costa.

No se si entra dentro del apartado "estafas, timos" pero yo borraría el tema.

• 1

Y el debate cual es

• 2

Se le ve interesado en el foro :sisi1:

Me dan bastante asquito las hienas que intentan meterte sus referidos y demás basura por la boca.

Procedo...

• 3

@kb24 said:

Y el debate cual es

Que está haciendo spam de una plataforma para intentar sacar beneficios y que... no es correcto, por lo que espermaban y autopan del foro.

• 4

Cuando vi ese hilo por primera vez pensé que se trataría de enseñar a montar negocios en internet, estilo páginas para vender productos o comunidades, pero esa basura de spam bien la podéis eliminar que no me va a dar ninguna pena :nusenuse: .

• 5

Ya nos hemos puesto en contacto con el autor del post para que indique en cada post (capítulo como él le llama) que es una cadena de referidos.

Gracias a todos los que habéis avisado.

• 6

El autor o autora del hilo ha accedido a cambiar el título del hilo y a indicar en el primer post que es una cadena de referidos.

Solucionado. Gracias.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.