Les hundía er pecho a los que se quedan en una máquina del gym con el móvil

• 0

sin hacer nada o contemplando a la gente, ahí tengo yo que esperar como un tonto hasta que un puto mongolo gordo que no fuerte , dejara la puta máquina, cuando esté rocoso al 100%, me voy a hacer respetar.

• 1

Pff,yo cojo mi llave y le hago un corazón al coche .

• 2

El respeto no se gana por estar fuerte.

• 3

@abcdefg said:

El respeto no se gana por estar fuerte.

eso lo dice un cuerpo escombro como tú jajajajjajaj:sisi:

• 4

@pirtrafilla said:

eso lo dice un cuerpo escombro como tú jajajajjajaj:sisi:

Viniendo de Peter Anguila ese comentario , no lo tendré en cuenta.

• 5

@abcdefg said:

Viniendo de Peter Anguila ese comentario , no lo tendré en cuenta.

@pirtrafilla ,ya han pasado un tiempo desde la ultima vez,haber como ha evolucionado:elrisas:

• 6

@pirtrafilla said:

sin hacer nada o contemplando a la gente, ahí tengo yo que esperar como un tonto hasta que un puto mongolo gordo que no fuerte , dejara la puta máquina, cuando esté rocoso al 100%, me voy a hacer respetar.

No tienes boca?

Dices, perdona estas usándola es que necesito usarla?

Eres mudo, tienes problemas sociales?

yo en el parque si hay algun pancho haciendo el gilipollas donde las dominadas, le digo buenas, voy a usarla quita!.

• 7

@ElChino said:

@pirtrafilla ,ya han pasado un tiempo desde la ultima vez,haber como ha evolucionado:elrisas:

Habrá involucionado :sisi1:

• 8

Yo si tengo que usar una maquina del gym y hay alguien

independientemente de sexo edad o condicion le meto una torta y me pongo yo, es mi puto barrio mis putas maquinas y mis putas hembras y aqui como me toqueis mucho el muelle lo mismo hago

• 9

@ElChino said:

es que no he ido todos los días xd ahora me lo voy a tomar en serio

@Puro said:

No tienes boca?

Dices, perdona estas usándola es que necesito usarla?

Eres mudo, tienes problemas sociales?

yo en el parque si hay algun pancho haciendo el gilipollas donde las dominadas, le digo buenas, voy a usarla quita!.

soy timido shur :psyduck:

• 10

Te bia meter dos ostyas que lebant 3 kilos por brazo xabal tú que te krees que eres para havalr en se tono despetibo asia mi persona

• 11

Y no puedes pedir amablemente que se quite?

• 12

no tazefalta star 100% rocoso tu piemsa q si stan mirando el movil no las van a ver venir hahahahahahahahahh

• 13

@pirtrafilla said:

es que no he ido todos los días xd ahora me lo voy a tomar en serio

soy timido shur :psyduck:

Si estas entrenando deja la timidez de lado, así no te va a respetar nadie ni aunq te pongas como LA ROCA.
    Tu problema esta en tu actitud si no eres capaz ni de enfrentarte a uno para pedir que se levante que seguramente cogera y se levantara no intentara agredirte ni nada, como para tener un conflicto mas serio en tu vida, menos mal que no entrenas en la calle que hay personajes de todo tipo.

• 14

@Puro said:

Si estas entrenando deja la timidez de lado, así no te va a respetar nadie ni aunq te pongas como LA ROCA.
    Tu problema esta en tu actitud si no eres capaz ni de enfrentarte a uno para pedir que se levante que seguramente cogera y se levantara no intentara agredirte ni nada, como para tener un conflicto mas serio en tu vida, menos mal que no entrenas en la calle que hay personajes de todo tipo.

a ver shur que soy tímido pero no tonto, la verdad es que a mi siempre me ha costado hablar con gente que no conozco de nada, llevo poco tiempo apuntado porque el mes pasado fui poquísimo, poco a poco, pero tienes mucha razón si dejaramos la timidez de lado, nos irían mejor las cosas.

• 15

@pirtrafilla said:

a ver shur que soy tímido pero no tonto, la verdad es que a mi siempre me ha costado hablar con gente que no conozco de nada, llevo poco tiempo apuntado porque el mes pasado fui poquísimo, poco a poco, pero tienes mucha razón si dejaramos la timidez de lado, nos irían mejor las cosas.

pos mas que timido me parece de tonto, estas gastando dinero en el gym necesitas una maquina no la esta usando solo sentado, lo dices el se quita y ya esta.

Ya te digo que 95% de posibilidades que transcurra sin problemas.

• 16

@Puro said:

pos mas que timido me parece de tonto, estas gastando dinero en el gym necesitas una maquina no la esta usando solo sentado, lo dices el se quita y ya esta.

Ya te digo que 95% de posibilidades que transcurra sin problemas.

A no ser que sea algún cani o gitano (no todos), esos no entienden por las buenas

• 17

es que si no tuitean en ese momento los kilos que han levantado se les olvida.

• 18

Bamos a ver criatura del universo, tu crees que halguien que esta simplemente sentado, sin usar la maquina , se iba a enfadar o le iba a sentar mal que le pidas hamablemente que quieres usar la maquina ??
    Tienes que superar tus miedos , te pegaron mucho en el cole?

• 19

te hundo el pexo yo a ti que seguro que te pasas los dias haciendo curl en polea demigrantisimo sazarreno

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.