A veces pienso en mi ex...

• 0

...siendo brutalmente follada a cuatro patas por su novio actual, más guapo y atractivo que yo, y me pongo to burro.

¿Es grave doctor?

• 1

sí que es grave, si ya jode que te dejen , es matador que te deje por uno mucho más guapo que tú y atractivo.
    Y lo peor de todo es que si te echas parienta como sea más fea que tu ex, te vas a sentir un mindundi, bueno eso ya lo eres.

• 2

es dificil olvidar la primera vez que te rompen el culo

• 3

@Javichiboss said:

es dificil olvidar la primera vez que te rompen el culo

Su ano es virgen, yo nunca se lo rompí.

Oh wait

• 4

@Caractacus said:

Su ano es virgen, yo nunca se lo rompí.

Oh wait

no me referia al suyo :roto2gay:

• 5

@pirtrafilla said:

sí que es grave, si ya jode que te dejen , es matador que te deje por uno mucho más guapo que tú y atractivo.
    Y lo peor de todo es que si te echas parienta como sea más fea que tu ex, te vas a sentir un mindundi, bueno eso ya lo eres.

Y como sabes que no le dejo el a ella?
    Sois el máximo exponente del parguelismo

• 6

A mí me pone burra pensar en el de tu avatar poniéndose burro pensando en tu ex. :roto2palm:

• 7

@YobeduR said:

Y como sabes que no le dejo el a ella?
    Sois el máximo exponente del parguelismo

porque lo sé, crees que alguien que foree en éxodo, va a dejar a un coño escapar?:nusenuse: tamos locos o que

• 8

alomejor te va ese fetiche :nusenuse:

• 9

@mk_ultra said:

A mí me pone burra pensar en el de tu avatar poniéndose burro pensando en tu ex. :roto2palm:

Tu eres la tía y el OP el "dormitado"

• 10

@mk_ultra said:

!( )!<

• 11

:facepalm:

• 12

• 13

@mk_ultra said:

• 14

A lo mejor tu ganas en correrte mas rapido :nusenuse:

• 15

@iagocor said:

@iagocor said:

[SP2= ][/SP2]

WTF? :elrisas:

@univac said:

• 16

@mk_ultra said:

Qué sorpresa, nunca imaginé que fueras hembra. Te invito a unas tónicas (las fantas son para niños) por mp.
    @iagocor said:

No te acabo de entender pero me resulta sugerente.

• 17

@Caractacus said:

No te acabo de entender pero me resulta sugerente.

Que tu diciendo que te pones palote pensando en como se follan a tu ex, y viene ella a darte "la palmadita en la espalda". Reforzando tu perversión directamente. Llega a poner "me mojé las bragas imaginandote, voy a hacerme un dedo pensando en ti. por favor, sigue siendo tan calzonazos que quiero verte por mp" y en vez de una palmadita hubiera sido una mamada -metafórica-.

Si vas a disfrutar pensando en como se follan a alguien, que ese alguien sea tu novia, antes que tu ex. Porque si te pone más imaginarte a tu ex follando como una perra que a tu novia (actual, si la hay, o futura), es porque un problema hay ahí.
    Lógicamente, te pondrá también -eso es más normal- pensar en otras personas follando, incluso mejores que tu propia novia-porque las tiene que haber y te tiene que poner-. Pero puestos a imaginarte follando el mismo coño que tu una vez "adoraste", me parece una perversión que sea solo después de dejarlo, y si es con esa en concreto es porque, o bien no la olvidaste, o bien le guardas rencor.

De todos modos, la experiencia me ha enseñado que mi intelecto no siempre llega a alcanzar las intervenciones de @mk_ultra , así que quizás me esté equivocando en lo 1º(el 1º parrafo). En lo 2º, no.

• 18

@iagocor said:

Que tu diciendo que te pones palote pensando en como se follan a tu ex, y viene ella a darte "la palmadita en la espalda". Reforzando tu perversión directamente. Llega a poner "me mojé las bragas imaginandote, voy a hacerme un dedo pensando en ti. por favor, sigue siendo tan calzonazos que quiero verte por mp" y en vez de una palmadita hubiera sido una mamada -metafórica-.

Vamos, que directamente le estoy diciendo que melofo pero el tío ni puto caso :elrisas:

• 19

@mk_ultra said:

Vamos, que directamente le estoy diciendo que melofo pero el tío ni puto caso :elrisas:

Grábate follandote a otro, eso es lo que le espabila. :sisi2::sisi2::sisi2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.