Problemas con busqueda de google de mi negocio

• 0

Buenas tardes a todos, tengo un problema y quería ver si alguno de los de este foro tenéis idea de como arreglarlo.

Cuando empece a trabajar para esta empresa tenian todo hecho un desastre y poco a poco se lo he ido solucionando, pero a dia de hoy tengo un problema que no se solucionar. Cuando buscas en Google el negocio sale el primero de todos, pero a la derecha, no sale el mapa y la pagina de google+ de mi negocio, si no de la siguiente pagina que aparece en el buscador. (Hasta hace unas 2 semanas tenian indexada su pagina de Google+ con mi pagina web, pero ya lo quitaron). Cree la página de google+ del negocio, le pedí a google que nos enviara el código de verificación para que aparezcamos en google maps y desde una semana y media esta verificado y salimos en google maps correctamente, pero esto no se arregla, además, tambien he unido la pagina web con el perfil de google+ y he metido en el head el codigo que me facilito google desde herramientas de webmasters.

Os dejo la imagen para que os hagais una idea, ROJO es mi web, Azul derecha donde quiero que salga mi perfil de google+ y azul abajo la web que aparece realmente.

• 1

Upeo que interesa :zpalomita:
    @Talos: , me debes una, si consigues solucionarlo nómbrame :elrisas:

• 2

@Pixel said:

Upeo que interesa :zpalomita:
    @Talos: , me debes una, si consigues solucionarlo nómbrame :elrisas:

Ya lo solucione, al final les insisti a los del otro negocio para que vieran que era (Son conocidos) y borraron su página de Google+ (no tenian nada de contenido) y crearon otra nueva.

Al borrar la página vieja que estaba indexada de algún modo que desconozco a mi web ya salio nuestra página de google+ a la derecha, un alivio a decir verdad.

• 3

@Talos said:

Ya lo solucione, al final les insisti a los del otro negocio para que vieran que era (Son conocidos) y borraron su página de Google+ (no tenian nada de contenido) y crearon otra nueva.

Al borrar la página vieja que estaba indexada de algún modo que desconozco a mi web ya salio nuestra página de google+ a la derecha, un alivio a decir verdad.

Pues menos mal que los conocías :roto2:

• 4

@Pixel said:

Pues menos mal que los conocías :roto2:

Tal cual, porque si no un marrón de por vida

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.