Los Vengadores - La era de Ultron

• 0

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

• 1

• 2

Tengo el hype nivel máximo y estoy seguro que está peli no va a estar a la altura de la primera.

• 3

@Auron0 said:

Tengo el hype nivel máximo y estoy seguro que está peli no va a estar a la altura de la primera.

Bueno, habrá que verla.

• 4

:aplauso:

• 5

@fxvison said:

Bueno, habrá que verla.

ya lo se tio y seguro que cuando salga del cine dire que es la mejor pelicula de marvel... :roto2gay:

• 6

Yo no veré el tráiler porque tengo la costumbre de destriparme lo menos posible sobre las películas, pero la verdad es que esta película la espero con muchas ganas.

PD: ¿Esto no debería ir en el subforo de Cine y TV?

• 7

@fxvison said:

Bueno, habrá que verla.

¿Qué medicación estás tomando para la garganta?

• 8

@Fitzgerald said:

Yo no veré el tráiler porque tengo la costumbre de destriparme lo menos posible sobre las películas, pero la verdad es que esta película la espero con muchas ganas.

PD: ¿Esto no debería ir en el subforo de Cine y TV?

Pues es posible, no he caído en ello, lo siento.

@Pollo said:

¿Qué medicación estás tomando para la garganta?

Nada, casi muero entre ayer y hoy, pero bueno, parece que me recupero poco a poco, jajaja.

• 9

ya era hora.

• 10

Parece que acabará con otra gran batalla que arrasará Nueva York de nuevo, pero habrá que verla de todos modos :sisi2:

• 11

Odio el "proximamente" y el "continuara.."

Creo que el argumento esta muy usado ya, se han hecho muchas pelis sobre ese tema (y casi seguro que algun dia ocurrirá de verdad), solo que salen los vengadores.

• 12

@SgtBurden said:

Parece que acabará con otra gran batalla que arrasará Nueva York de nuevo, pero habrá que verla de todos modos :sisi2:

@oversade said:

Odio el "proximamente" y el "continuara.."

Creo que el argumento esta muy usado ya, se han hecho muchas pelis sobre ese tema (y casi seguro que algun dia ocurrirá de verdad), solo que salen los vengadores.

Es una de las películas que iré a ver al cine salvo imposibilidad de hacerlo, de hecho, seguro que si no la ves en el cine, luego te arrepientes de no haberlo hecho, como Guardianes de la Galaxia.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.