Experiencias sobre prótesis dentales

• 0

Pues nada una muela que tengo de leche no tiene nacimiento y está muy dañada y me la tienen que quitar por una infección que me ha provocado. A mis 20 años voy a estar dos meses mellado como un puto yonki que poca gracia me hace.... Bueno espero que me contéis vuestras experiencias y también cuanto os costó, no me han dicho el precio pero a lo mejor me podréis decir cuanto saldrá, solo es una muela. Un saludo :roto2gaydude:(ahora le encuentro sentido a roto2)

Se permiten chistes

• 1

dos meses sin comer poeas :/

• 2

querrás decir implante o puente porque para solo un diente una prótesis pues no, si es un puente no me gusta porque te tienen que andar en las muelas o dientes adyacentes, si es implante todo perfecto, duele un poco pero se puede controlar con ibuprofeno en menos de una semana y el precio anda entre los 1200 - 2000 €. experiencias... pues no sé, cuando pasas todo el proceso y ya esta colocado (si te lo hacen bien) queda como un diente mas, incluso mejor porque a este no le ataca la caries xd

enga que seguro que te sale bien

• 3

Mi parienta se ha puesto un implante, y le ha salido sobre unos ochocientos euros, tornillo y corona. Se tiene que llevar el tornillo durante un tiempo, para que agarre y cuando se ve que no hay problema, te atornillan la corona.

• 4

@madelman2.0 said:

Mi parienta se ha puesto un implante, y le ha salido sobre unos ochocientos euros, tornillo y corona. Se tiene que llevar el tornillo durante un tiempo, para que agarre y cuando se ve que no hay problema, te atornillan la corona.

Bua que dolor
    y cuanto tiempo ha estado mellada

• 5

la osteointegracion hasta seis meses pero cada persona es distinta, hay implantes que se ponen en el primer día (de carga inmediata) son caros y si el dentista no tiene buena mano sale mal

• 6

yo esque me lavo los dientes y eso no me pasa :nusenuse:

• 7

No estuvo mucho tiempo, creo que un par de meses con el tornillo al descubierto y cuando se vio que no había problema ninguno, se puso la corona. Como dice el shur, dependerá de la tolerancia de cada persona.

• 8

Si te pones un puente (en caso de que no sea la ultima muela) es más económico y restaura la función, si es la ultima muela el puente no va a valer de mucho ya que solo tendria un apoyo, si te pones un implante mira que sea bueno el tornillo, es decir, que las ofertas que se ven ahora de implante por 300 euros son una puta estafa ya que un tornillo decente cuesta unos 400 € al dentista. En caso de ser un implante el postoperatorio depende de como cicatrices, qué te hayan puesto, si fumas o no...
    Palabra de estudiante :sisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.