¿Fans de Phoenix Wright en Éxodo?
-
0
Pues eso, ¿somos muchos los fans de Phoenix Wright en Éxodo? Si es así, podría animarme a hacer una plataforma
Pedazo de saga, de lo mejor que he jugado. Una pena que ahora Capcom esté fastidiándonos a los europeos con los últimos juegos en formato digital (Dual Destinies, la trilogía original y supongo que el próximo igual). Respecto al idioma, me da igual que sea en inglés, pero quiero tenerlos en físico.
Yo empecé a traducir el primer Miles Edgeworth del inglés al español (formaba parte del grupo de traducción más pequeño, en el que éramos básicamente 2 activos
), llegamos a lanzar el primer caso completo y el segundo casi entero. Una pena que pasó lo que pasó y al final lo dejamos.
En fin, que me enrollo xD. ¿Hay por aquí fans de esta gran saga? :zpalomita
-
1
Solo me pasé el 1... juegazo, a ver si le robo la DS a la parienta y me paso el resto.
-
2
No me puedo creer que haya tan poca gente en Éxodo a la que le encante la saga
Sólo uno y ha jugado a un juego
-
3
Pls, a mia me la follaba
Y a maya con 18
-
4
Siempre he querido probar la saga, pero por una cosa o otra aun no lo he hecho XD
-
5
@Arkanth said:
Siempre he querido probar la saga, pero por una cosa o otra aun no lo he hecho XD
Ya estás tardando.
-
6
@Buck said:
Yo mismo
De hecho, es muy probable que en breve me los vuelva a jugar junto al Hotel Dusk/Last Window
Otros dos juegazos. Y Another Code, tanto el de DS como el de Wii, otros dos más.