¿Fans de Phoenix Wright en Éxodo?

• 0

Pues eso, ¿somos muchos los fans de Phoenix Wright en Éxodo? Si es así, podría animarme a hacer una plataforma :mola:

Pedazo de saga, de lo mejor que he jugado. Una pena que ahora Capcom esté fastidiándonos a los europeos con los últimos juegos en formato digital (Dual Destinies, la trilogía original y supongo que el próximo igual). Respecto al idioma, me da igual que sea en inglés, pero quiero tenerlos en físico. :nono:

Yo empecé a traducir el primer Miles Edgeworth del inglés al español (formaba parte del grupo de traducción más pequeño, en el que éramos básicamente 2 activos :psyduck:), llegamos a lanzar el primer caso completo y el segundo casi entero. Una pena que pasó lo que pasó y al final lo dejamos.

En fin, que me enrollo xD. ¿Hay por aquí fans de esta gran saga? :zpalomita

• 1

Solo me pasé el 1... juegazo, a ver si le robo la DS a la parienta y me paso el resto.

• 2

No me puedo creer que haya tan poca gente en Éxodo a la que le encante la saga :roto2: Sólo uno y ha jugado a un juego :roto2:

• 3

Pls, a mia me la follaba

Y a maya con 18

• 4

Siempre he querido probar la saga, pero por una cosa o otra aun no lo he hecho XD

• 5

@Arkanth said:

Siempre he querido probar la saga, pero por una cosa o otra aun no lo he hecho XD

Ya estás tardando. :monoloco:

• 6

@Buck said:

Yo mismo

De hecho, es muy probable que en breve me los vuelva a jugar junto al Hotel Dusk/Last Window :baila:

Otros dos juegazos. Y Another Code, tanto el de DS como el de Wii, otros dos más. :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.