Cómo se nota que vienen las elecciones

• 0

En mi instituto no había dinero para nada hasta antes de ayer (no se paga la luz desde noviembre :roto2:). Hoy un pedazo de camión ha traído una infinidad de muebles (mesas, sillas y creo que algunas taquillas). No se les ve las intenciones ni nada. :roto2palm:

• 1

• 2

@pirtrafilla said:

Vete al gimnasio, anda, que es lo tuyo. :zpalomita

• 3

vete a tomar ya por culo podemita de los huevos

• 4

@kb24 said:

vete a tomar ya por culo podemita de los huevos

¿Qué dices de podemita? Sólo estoy diciendo que la señora Susana Díaz sabe mucho. :nusenuse:

• 5

@Joel said:

¿Qué dices de podemita? Sólo estoy diciendo que la señora Susana Díaz sabe mucho. :nusenuse:

vota a pablo iglesias que el lo solucionara todo

• 6

@kb24 said:

vota a pablo iglesias que el lo solucionara todo

Todavía no sé por qué dices eso. Sólo he criticado en un hilo al PP/Iglesia y en otro al PSOE. Existen más además de Podemos, PSOE y PP.

• 7

se te ve el plumero de podemita a kilometros :roto2qtemeto::roto2qtemeto:

• 8

@Joel said:

Todavía no sé por qué dices eso. Sólo he criticado en un hilo al PP/Iglesia y en otro al PSOE. Existen más además de Podemos, PSOE y PP.

bueno si votas a ciudadanos te perdono shur

• 9

@kb24 said:

bueno si votas a ciudadanos te perdono shur

Si te digo la verdad aún no lo tengo claro, tengo unos cuantos en duda y tengo que ver bien el programa de todos. Sólo tengo los descartados seguros, entre ellos PSOE y PP. :sisi2:

• 10

Eso lo hacen en todos los sitios. Asi pueden decir que todo va bien, etc etc

• 11

por cierto galicia esta petadisima de obras, ciudad por la que paso ciudad que esta patas arriba, toca aguantarlo en año electoral

• 12

@kb24 said:

por cierto galicia esta petadisima de obras, ciudad por la que paso ciudad que esta patas arriba, toca aguantarlo en año electoral

Y mi ciudad llevaba unos ¿6-7? años que estaba descomunicada una mitad con otra porque habían empezado el soterramiento del tren y habían derrumbado el puente (tras esto se paró la obra por falta de dinero y así estuvimos ese tiempo), y para ir de un sitio a otro había que dar una vuelta grandísima. Justo ahora lo han terminado y están arreglando la avenida que han hecho. :sisi:

• 13

@Joel said:

Y mi ciudad llevaba unos ¿6-7? años que estaba descomunicada una mitad con otra porque habían empezado el soterramiento del tren y habían derrumbado el puente (tras esto se paró la obra por falta de dinero y así estuvimos ese tiempo), y para ir de un sitio a otro había que dar una vuelta grandísima. Justo ahora lo han terminado y están arreglando la avenida que han hecho. :sisi:

mira el lado positivo no os han recortado en per

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.