[TemaSerio] Mañana voy a conocer a una moza

• 0

Bueno queridos floreros, como ya sabreis algunos el tito mueie es un drogetis que le da a la yerba mas que @Neo a los reportes, pero bueno. La cosa es que hace una semana (Cuando me pille un cabreo monumental por que mis panas me dejaron tirado por un grupo de chavalas) una de las dichas mozas dijo pasar la mencionada yerba sana. La cosa es que mañana yo y mi colega hemos quedado para comprarle y como mi colega se va pronto le he dicho a la mozuela si queria dar un voltio y hablar de nuestras cosas a lo que ella ha reaccionado receptivamente, le he pasado una foto mia (ella nunca me habia visto antes) y ha dicho que buscara a un chico "guapo" (entre jijis). La cosa es que aun sigo puteado por una tia que me gustaba y pasaba de mi, dejandome en la friendzone, por lo que realmente no me interesa demasiado y ando rencoroso perdido (Me sigo cagando en vuestra puta madre pero menos ya, lo voy superando) la cuestion aqui es

¿Creeis que voy a mojar cual medusa? ¿La cagare como de costumbre? ¿Al ver mi nivel monetario saldra corriendo? ¿Me quedare catatonico o me pondre a insultarla si intenta algo?

Hamvisionad, debatid y apostad!

• 1

Los flunitrazepam son tus hamijos.

• 2

Fóllatela.

• 3

follatela

• 4

Cloroformo

• 5

fóllatela.

Ah bno, que eres porblre.

• 6

@tomapiruleta said:

fóllatela.

Ah bno, que eres porblre.

a QUE TE MATO?!

y si planeo follarme y descuartizar su vagina como si esto fuera un festival moro yihadista pero para eso primero tengo que ver como va la cosa a parte ando resentido y me cago en dios ya joder

• 7

@Muellin said:

a QUE TE MATO?!

Ni mamada demigrante como la del video del chino... :sisi2:

• 8

follatela

• 9

Pídele unos cubos de rubik a @YobeduR y te la ligas seguro.

Ahora en serio. Si solo quieres pinchar, pues tira para delante, si buscas relación "seria" pero sigues mosca por lo de la chica que pasó de ti... pues qué quieres que te diga; si no lo has superado a lo mejor en ella no encuentras el alivio que buscas.

• 10

@tomapiruleta said:

Pídele unos cubos de rubik a @YobeduR y te la ligas seguro.

Ahora en serio. Si solo quieres pinchar, pues tira para delante, si buscas relación "seria" pero sigues mosca por lo de la chica que pasó de ti... pues qué quieres que te diga; si no lo has superado a lo mejor en ella no encuentras el alivio que buscas.

Si,que la folle con desprecio .

@Muellin ,confiamos en ti pero que no sea en tu casa,creo que le cortara el rollo cuando vea el pedazo monitor que tienes .

• 11

Pideme unos cubos de rubik y te lanlias fijo

• 12

No conozco de nada a la chavala (se le ve limpita) pero no soy de follar de primeras, si veo que la cosa va bien a la 3 y como bien dijo @ElChino me la follo con desprecio

ESPERO VUESTRA APORTACION A MI PAYPAL PARA PODER LLEGAR A 2EUROS Y PODER TIRARSELOS A LA CARA

• 13

Cloroformo

• 14

Verá que haces un intento desesperado para follartela y huirá :roto2gay:

• 15

Antes de nada: dúchate. Lo demás viene solo.

• 16

Mientras no cocines para ella no debería haber problema.

• 17

vende mierda y se le ve sana, esa folla mas..

• 18

no te la lleves a tu habitación que sale corriendo. En el retiro se folla bien.

• 19

@Pollo said:

no te la lleves a tu habitación que sale corriendo. En el retiro se folla bien.

cuando fui al retiro, negros tirados en el cesped y todo, quien quiere compartir cesped -.-

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.