Niña loca quiere destruir el colegio

• 0

T_D_S L_C_S
    :zpalomita

• 1

@tomapiruleta said:

t_d_s l_c_s
    :zpalomita

gggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de señorrrrrrrrrrrrr!!!! Y la aficion enloqueceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool queeee goooooooooooooooooool

• 2

@Muellin said:

gggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de señorrrrrrrrrrrrr!!!! Y la aficion enloqueceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool queeee goooooooooooooooooool

Me dicen que la asistencia es de Matusalén. ¿Confirmas compañero?

• 3

@JSiteb said:

Me dicen que la asistencia es de Matusalén. ¿Confirmas compañero?

Me comentan por pinganillo!! pisa pelota el portero se inicia jugada en el big bang saque de primeras la para de pecho dios para matusalen que se recorre la banda y ahi llega el pase señores! el pase del 12-1! el que pasara a la historia!! llega ahi el rebote de vuelta el balon para señor y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL IN PA RA BLE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

• 4

• 5

Tds sbnrmls.

• 6

• 7

Creo que estoy trastornado por internet, he ido diciendo palabra a palabra lo que decía la niña :roto2palm:

• 8

Lo del niño Jesús lo sabías, ¿no?

• 9

El mono y la mona producen monitos!

• 10

@Label said:

El mono y la mona producen monitos!

Y uno se me quedó mirando

• 11

Está en la universidad ya esa niña.

• 12

@Exodín said:

Está en la universidad ya esa niña.

es follable ?

• 13

@Muellin said:

es follable ?

Mantente perturbado. Pásate por mi hilo de consulta, necesitas ayuda shur.

• 14

@mk_ultra said:

Y uno se me quedó mirando

Mientras se tocaba?

• 15

otra follaperros mas. solo faltaria que anteponiese los derechos de los inmigrantes al de los humanos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.