\>\>\> sobre MAMADAS <<< [tema hetero]

• 0

--

• 1

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 y a la ultima la hice la pole

• 2

7 8 10 12 14 (alguna vez pero no es lo normal, asquete le da chuparse a sí misma) 17 (esa es de los días que quedas con la churri que no tenías pensado salir, por lo que no te duchas y... te va a hacer un regalito... imposible al final) 19, 20 (cada vez hago menos la cobra, pero al menos exijo que se tome un smint). :copa2:

• 3

Con la 15 me he reído.

La 12 verídica, pero dolor de mandíbula más bien.

Me mantengo virgen.

• 4

@mk_ultra said:

Con la 15 me he reído.

Me mantengo virgen.

Ya... Virgen...:sisi3:

1 4 7 8 13 15 16 19

• 5

En esa lista me falta la que te come los huevos, los chupa, estira suavemente y los suelta con un dulce "plop".

7, 8 y 9 son una es la puerta al cielo.

La 10 me encanta.

La 13 depende; si es muy insistente es patético, pero si lo dice puntualmente y con ese punto de zorra dominante es fantástico.

La 19 es de maricón perdido.

• 6

1-2-3-4-7-8-9-12-13-15-19-20

• 7

@mk_ultra said:

Con la 15 me he reído.

Me mantengo virgen.

deja de comer pollas a negros :roto2nuse:

• 8

1 3 4 7 8 9 10 13 14 18

• 9

@Caractacus said:

La 19 es de maricón perdido.

+1

No puedo evitar pensar qué tendrán ahí para que no quieran que nada que haya estado en contacto con eso les toque la boca :loco3:
    @Zitcher said:

deja de comer pollas a negros :roto2nuse:

:sisi1:

• 10

4, 5, 8, 13, 16, 15, 20.

Todo esto también me pasó con @tubiega.

la 17 es muy :roto2: :elrisas:

• 11

@Pollo said:

4, 5, 8, 13, 16, 15, 20.

Todo esto también me pasó con @tubiega.

la 17 es muy :roto2: :elrisas:

la 17 me pasó ami un día común, tantas veces que digo no le importa el olor a pescaderia :v

• 12

@Prepucio said:

la 17 me pasó ami un día común, tantas veces que digo no le importa el olor a pescaderia :v

Holajaja xd q ondaxd

• 13

@Pollo said:

Holajaja xd q ondaxd

aqi jaja opte por lavarme e prepucio jaj

• 14

@Trokke said:

¿Con qué casos os habéis encontrado? Poned los números y anécdota si queréis. También podéis leer y no poner nada.

1. Se disponen a chupar pero al final no lo hacen porque te huele mal.
    1. Te la chupa, te besa y no te importa que lo haga. esta se conoce como la del @pollo nazi

Se aceptan comentarios sobre tubiega y demás así voy detectando los subnormales del floro, es que todavía tengo mi lista de ignorados vacía y tenía pensado estrenarla prontito. Besis oskm. No.

:zpalomita

pro ijo puta como que no te la chupa porque te huele mal?pero que clase de rancio hace eso

• 15

1, 2, 4, 5, 7, 8, 9, 14, 15, 20

Añado esta:

21. Te la chupan por dinero, francés natural (lumis) :sisi1:

• 16

@Muellin said:

pro ijo puta como que no te la chupa porque te huele mal?pero que clase de rancio hace eso

una polla a menos que tengas 18 o menos huele a polla (pescao, canela ,etc) aunque te la laves :roto2nuse:

• 17

@Muellin said:

@Zitcher said:

una polla a menos que tengas 18 o menos huele a polla (pescao, canela ,etc) aunque te la laves :roto2nuse:

:qmeparto::qmeparto:

• 18

:elboinas:

• 19

13, ya que no me gusta que se amorren

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.