En la vida real habéis mandado alguna vez a alguien a fregar?

• 0

Pues eso shur, ya lo se que es solo una frase y que mucho los decís de coña... alguno abusáis de esta frase, y algunos os la merecéis
    mas que a una mujer. pero igual que digo a fregar digo también TDS PTS.
    alguna vez lo habéis practicado con alguien? o solo os habéis quedado con las ganas...

yo el tds pts se lo dije a una ex... pero no le dije todas putas, solo le dije PUTA!! pero porque lo era no por otra cosa.

venga xavales... que ya se aserca la hora de comer y vuestras madres os mandaran a fregar a vosotros, asi que no os dejeis.

No es tema serio porque no es serio. Pero si hay que saber respetar a una mujer. ni todas son putas y ni putas hay fregando.

• 1

• 2

No,pero a la mierda si .

• 3

A @tubiega continuamente.

• 4

@ElChino said:

No,pero a la mierda si .

Sigue siendo una falta de respeto, pero es más común. Igual que, que te den o me cago en tus muertos.

• 5

@Auron0 said:

Sigue siendo una falta de respeto, pero es más común. Igual que, que te den o me cago en tus muertos.

El respeto me lo ha faltado ella primero.:nusenuse:

• 6

varias veces pero a chicas con las que tenia confianza y no se lo tomaron mal

• 7

@kb24 said:

varias veces pero a chicas con las que tenia confianza y no se lo tomaron mal

Pero que le decías?
    A mi una vez mi ex me dijo "a fregar" y yo le dije, hazlo tu. Y me dijo, no que hoy te toca......

Y tuve que fregar.

• 8

A fregar puta !!+!

• 9

@Auron0 said:

Pero que le decías?
    A mi una vez mi ex me dijo "a fregar" y yo le dije, hazlo tu. Y me dijo, no que hoy te toca......

Y tuve que fregar.

me refiero tipico que discutes con una amiga y no tienes ganas de escuchar sus argumentos de tds pts y dices a fregar medio en broma

• 10

Yo le he dicho a mi novia en coña lo de a frega alguna vez. O también entrar en el Media Markt y decirle que cuando vivamos juntos le regalaré una aspiradora para que sea feliz. Pero bueno ella sabe que me gusta picarle de vez en cuando y aunque aveces se cabrea bastante en el momento :sisi1: la cosa no va a más.

• 11

@Leon said:

Yo le he dicho a mi novia en coña lo de a frega alguna vez. O también entrar en el Media Markt y decirle que cuando vivamos juntos le regalaré una aspiradora para que sea feliz. Pero bueno ella sabe que me gusta picarle de vez en cuando y aunque aveces se cabrea bastante en el momento :sisi1: la cosa no va a más.

Eso es que no la tienes bien amanzada... Tu insiste shur.

• 12

Sí, y con frecuencia.

• 13

Si, suele cabrear bastante a la susodicha, y el otro dia discutiendo con una amiga le indique por que todas putas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.