Mira que gracioso

• 0

:mgalletas:

Hago la maleta?

• 1

@Psychotron said:

:mgalletas:

Hago la maleta?

ya estas tardando . eso te pasa por gili y encima hacerles crecer el foro de electronica con noticias y mira como te lo agredecen mira que te lo dije... :dale2:

• 2

:psyduck:

• 3

@Zitcher said:

ya estas tardando . eso te pasa por gili y encima hacerles crecer el foro de electronica con noticias y mira como te lo agredecen mira que te lo dije... :dale2:

:facepalm: esa es una de las cosas que les dije ayer, que me arrepiento de haber aportado cosas

• 4

oh baia no me lo experaba

• 5

No estas autopam,a fregar marica.

• 6

jaj
    ja
    j

• 7

aqui hay gente que me conoce, si pensais que puedo aportar cosas, bien; pero si no decidmelo, porque de vez en cuando me da por abrir hilos mierder y no me mola que me lo cierren.

• 8

xop tk

• 9

@Psychotron said:

aqui hay gente que me conoce, si pensais que puedo aportar cosas, bien; pero si no decidmelo, porque de vez en cuando me da por abrir hilos mierder y no me mola que me lo cierren.

Pues no habrás hilos mierder,por cierto el horario de los hilos mierder es desde las 12 y media de la noche hasta las 2 de la noche .

• 10

@ElChino said:

Pues no habrás hilos mierder,por cierto el horario de los hilos mierder es desde las 12 y media de la noche hasta las 2 de la noche .

• 11

@Psychotron said:

aqui puedes abrir hilos mierder que no te van a banear ni a borrarte el hilo como alli por "hilo innecesario"

ese foro para mi esta muerto ya con estas nuevas medidas y el chupapollismo/propagande que hay de pc inconpetentes

• 12

@Zitcher said:

aqui puedes abrir hilos mierder que no te van a banear ni a borrarte el hilo como alli por "hilo innecesario"

ese foro para mi esta muerto ya con estas nuevas medidas y el chupapollismo/propagande que hay de pc inconpetentes

pero lo cierran, creo que si alguien quiere hacer el mongolo pues que lo haga libremente, no veo el daño que pueda hacer al foro

• 13

@Psychotron said:

pero lo cierran, creo que si alguien quiere hacer el mongolo pues que lo haga libremente, no veo el daño que pueda hacer al foro

mala imagen para foro serio componentes

• 14

@Zitcher said:

mala imagen para foro serio componentes

no no, me refiero a este, lo cierran o lo mueven al sitio ese de mierda que no se puede entrar

• 15

Que te pires

• 16

@mk_ultra said:

Que te pires

ok, todo dicho

ya podeis cerrar

• 17

@Psychotron said:

Comentario de mierda para hilos de mierda .

• 18

@Psychotron said:

no no, me refiero a este, lo cierran o lo mueven al sitio ese de mierda que no se puede entrar

a mi me movieron el otro dia un hilo medio troll al subforo y me cague en la puta. pero vamos no me caso con nadie en cuanto me toquen mucho los huevos dejo de forear y au

• 19

@Zitcher said:

a mi me movieron el otro dia un hilo medio troll al subforo y me cague en la puta. pero vamos no me caso con nadie en cuanto me toquen mucho los huevos dejo de forear y au

Hablando de no casarse con nadie, la peña del hilo de Windows Phone de ForoHilario se está moviendo al de MsftInsider... :zpalomita

Oportunidad perdida. De todos modos, la peña ya lo estuvo hablando así que por mucho que se actuara estaba jodido captar gente de por allí. :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.