Dos canguros protagonizan una pelea callejera épica+VIDEO
-
0
5 minutos de golpes y patadas que fueron grabados por un vecino de una ciudad australiana
Se desconocen los motivos de sus desavenencias, pero el caso es que estos dos canguros decidieron resolver sus problemas en la calle .
Un vídeo de cinco minutos en el que podemos ver dos canguros machos en las calles de una urbanización de Central Coast, Australia, teniendo una lucha épica en la que no faltan golpes, puñetazos ni patadas voladoras.Editado con la canción de La Cabalgata de las valquirias de Wagner (popular también por ser una de las canciones emblemáticas de Apocalypse Now), la pelea adopta aún más un carácter legendario.
Como si de dos boxeadores se tratara , los canguros protagonizan movimientos tan ágiles como este...Sin duda, algo que sólo se podría ver en las calles de Australia.
FUENTE:CRIBEO.
-
1
Gol de Nabuconodosor II
-
2
gol y fake de la ostia
-
Gol del señor y tú eres un puto subnormal.
-
4
Eso es una pick up deportiva???:xmnl:xmnl:xmnl
-
5
@Mañez said:
Eso es una pick up deportiva???:xmnl:xmnl:xmnl
En Australia tienen una submarca de GM que se llama Holden y tienen varios modelos pick up deportivas .
-
6
el video una mierda, no te reporto porque ha valido la pena tener un orgasmo auditivo con la cancion
-
7
-
8
@ElChino said:
En Australia tienen una submarca de GM que se llama Holden y tienen varios modelos pick up deportivas .
Varias marcas las tienen
-
9
Ojito con los canguros que están rocosos de cojones
-
10
Son marsupiales agresivos
-
11
@Baxter said:
Varias marcas las tienen
Pero en Australia creo que los Holden son los más famosos,a mi no me interesan las pick ups
-
12
@Baxter said:
Varias marcas las tienen
@abcdefg said:
Son marsupiales agresivos
@pirtrafilla les hunde er pexo.
-
13
@ElChino said:
Pero en Australia creo que los Holden son los más famosos,a mi no me interesan las pick ups
Las Holden son famosas por ser marca exclusiva de ahí, pero las Ford Falcon Ute tienen también gran éxito, entre muchas otras.
-
14
-
15
sus costumbres
-
16
Gol de tiranosaurius rex
-
17
Gol de Plecostumus l
-