[TemaSerio] Mi reflexión +HHD +PVR

• 0

Buenas!

Hesta semana he estado reflexionando sobre mis ideales. Me he dado cuenta de que realmente no pienso hasí.
    e estado leyendo mucho sobre el nacismo y no quiero hesto en mi país. Cuanto más leo, más me doy cuenta de que esto no es lo mejor.
    El nacismo sólo es odio, violencia y eso no puede yegar a nada. La verdad, pido disculpas por mi comportamiento y hespero no haver caussado
    molestias con mi pésima actuazion. Gracias a aqellos que me an abierto los ojos, de verdad.

Como bien dicen, el nacismo se cura lellendo. Un saludo :D

• 1

oc

• 2

@Skin88 said:

Buenas!

Hesta semana he estado reflexionando sobre mis ideales. Me he dado cuenta de que realmente no pienso hasí.
    e estado leyendo mucho sobre el nacismo y no quiero hesto en mi país. Cuanto más leo, más me doy cuenta de que esto no es lo mejor.
    El nacismo sólo es odio, violencia y eso no puede yegar a nada. La verdad, pido disculpas por mi comportamiento y hespero no haver caussado
    molestias con mi pésima actuazion. Gracias a aqellos que me an abierto los ojos, de verdad.

Como bien dicen, el nacismo se cura lellendo. Un saludo :D

no te raies tete xro yo te kiero nasi o no

Pd:Te vas a comer un semipaneo por poner

• 3

Lo importante es rectificar,haces bien.

• 4

Lo veo muy bien, shur

• 5

@Muellin said:

Pd:Te vas a comer un semipaneo por poner

Por poner Tema Serio.

• 6

Aprovecho este tema serio tuyo para por fin quitarme la careta. La verdad es que he estado esta semana muy incómodo porque mucha gente me hizo ver que no tenía ni idea de nada y que era un gilipollas que merecía morir. Pido perdón por si ofendí a alguien con mis creencias, la próxima entrevista será sobre cultura.

• 7

Mi putisimo nazi xro kmo t kiero

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.